Llegamos a la primavera-verano 2024 y es cuando se ponen de moda los peinados frescos y versátiles, como el nuevo bob carré, que incluso empiezan a llevar famosas de la talla de Gigi Hadid. Precisamente la famosa ha sido una de las principales impulsoras de este look, abandonando su clásica melena larga rubia.
PUBLICIDAD
Según explica Marie Claire, otra de las íconos que se sumaron a él fue Hailey Bieber pero en el verano 2023, demostrando que reaparece cada tanto para conquistarnos con su coquetería y feminidad.
¿Cómo es el nuevo bob carré 2024?
Como es bien sabido, el bob carré consiste en un corte de pelo corto y con flequillo que se lleva muy bien al natural, tiene su estilo parisino muy chic que resulta atemporal y que llega a la altura de la mandíbula, con el terminado desenfadado y despuntado que tan lindo se ve.
Es recomendado para personas con cabello fino que quieren ganar más volumen visualmente hablando, para lo que son clave incorporar capas ocultas que, junto con ondas suaves, le dan muchísima personalidad al peinado.
Precisamente, esas son las características del nuevo bob carré 2024, “es favorecedor para casi todas las formas de rostro y es menos arriesgado que un bob tradicional”, apunta la misma fuente. Te hace ver joven por su efecto despuntado y capeado que le aporta movimiento y textura.
Quita edad porque es menos estructurado que la versión más clásica de los bob, aunque por su largo debes pasar muchas veces al salón de belleza para atajar el crecimiento capilar. Fuera de eso, es fácil de mantener y cuidar, así como se pueden incorporar detalles para cambiar el peinado, como una trenza de medio lado, diademas o semirecogidos.
Si quieres un efecto aún más rejuvenecedor, las mechas babylights son las que mejor le quedan y harán ver la melena más tridimensional.