Si quieres renovar los aromas disponibles en tu tocador esta primavera-verano, te recomendamos estos perfumes con olor a frutas, los cuales se imponen entre las tendencias. Son capaces de darle un giro fresco a tu look y a la vez llenarte de confianza en cada compromiso social.
PUBLICIDAD
Lo que más nos encanta de ellos es su versatilidad, pues así como quedan perfectos para ir a la oficina de día, también te harán sentir coqueta para una salida con las amigas en la tarde o una cita nocturna. Su calidad y durabilidad te conquistarán.
Perfumes con olor a frutas 2024
Eau de Parfum Electric Cherry de Tom Ford
Según Harper’s Bazaar es uno de los imperdibles dentro de su gama gracias a su eléctrico y fascinante aroma a cereza. Aseguran que el secreto de su éxito está en su combinación “con almizcle cálido, jazmín y pimienta rosa en una versión menos ácida y ligeramente más picante que su predecesora” y que la vuelve más sexy.
Toy 2 Bubblegum de Moschino
Te va a enamorar con su presentación de osito que a todas encanta, pero también con su aroma a notas de chicle, dulces, cítricos confitados, melocotón, grosella negra, canela, cedro y almizcle.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Entre los perfumes con olor a frutas que también nos cautivan se encuentran los cítricos, como el clásico y popular Light Blue, en el que predomina el limón, manzana, jazmín, bambú y rosa blanca con un fondo de cedro, ámbar y almizcle.
La Vie est Belle de Lancôme
Es considerada una de las fragancias más sofisticadas que existen y es que desde su lanzamiento se ha vuelto uno de los predilectos por las mujeres sobrias y sofisticadas. Pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y contiene notas de salida de grosellas negras y pera.
Bonbon de Viktor & Rolf
Su sensualidad radica en sus notas de naranja, caramelo, durazno, mandarina, jazmín, madera de aguacate y cedro. Otro de sus puntos a favor es que es idónea para la temporada de verano y primavera por su frescura pero sin dejar de ser intensa en olor.