Los perfumes dulces son muy populares desde siempre no solo por su delicioso aroma acaramelado, sino también porque suelen ser de larga duración y dejar un fuerte vestigio por donde vayamos.
Vainilla, praliné, manzana y algodón de azúcar son algunas de las notas que predominan en este tipo de fragancias tan adictivas para quienes aman proyectar una imagen delicada y ultrafemenina.
Además, aunque los olores dulzones suelen ser considerados solo para el público juvenil, hay una variedad de aromas candy un poco más serios para mujeres que no son necesariamente girly.
Perfumes dulces de mujer ideales para llevar en esta primavera
¿Te gustaría probar alguna de estas, pero no sabes cuál comprar? Sigue leyendo para conocer tres de los mejores perfumes dulces de mujer para probar esta primavera, de acuerdo a Vogue.
Devotion de Dolce & Gabbana
Un aroma gourmand delicioso es este eau de parfum. En su sitio, Dolce & Gabbana la describe como “un viaje sensorial seductor y alentador” y “una creación olfativa con unos contrastes exquisitos”.
Las notas de esta fragancia “envolvente y sensual”, creada por Olivier Cresp para la maison italiana, son limones escarchados de salida; azahar en el corazón y vainilla en el fondo.
Cloud de Ariana Grande
Otro perfume adictivo es este de Ariana Grande. En su página, el perfume es presentado como “una fragancia edificante que imbuye una expresión artística y reflexiva de positividad y felicidad”.
Sus notas son lavanda, pera y bergamota de salida; el corazón es una mezcla de coco, praliné y orquídea de vainilla. Mientras, de fondo hay “almizcles sensuales y las maderas cremosas” que añaden “una sensación similar a la cachemira”.
Bombshell de Victoria’s Secret
Otra fragancia dulce sumamente exquisita y también megapopular es esta eau de parfum floral frutal. En su cibersitio, Victoria’s Secret la presenta como “llamativa y segura de sí misma”.
“Se percibe con el brillo resplandeciente de la fruta de la pasión púrpura de Brasil. La esencia misma de esta fragancia despide el aroma de la flor insignia de Bombshell: la peonía”, se lee en su página.
“Aquí, la variedad son los pétalos limpios de peonía paradisíaca del Tíbet. La orquídea de vainilla de Madagascar aporta una dulzura cremosa. Sin embargo, es el pino italiano bañado por el sol el que aporta a Bombshell ese aroma inimitable”, concluye.