Moda y Belleza

Shakira domina el arte de los baggy pants y tenis como una diosa y así puedes imitar su look para triunfar

Shakira con baggy pants y tenis domina las tendencias mientras baila al ritmo de ‘Puntería’

Shakira
Shakira La colombiana ha impactado con su nuevo album y estilo (Instagram)

Shakira ha estado en su mejor momento tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ el cual es su duodécimo álbum de estudio que llega casi siete años después del álbum ‘El dorado’ (2017) y diez años después de su álbum homónimo en inglés ‘Shakira’ (2014).

PUBLICIDAD

La colombiana reunió una serie de canciones que retratan su vida en los últimos años, incluyendo “la ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, el amor de sus hijos y la resiliencia encontrada”, según sus propias palabras.

Uno de los temas que más ha dado de que hablar ha sido ‘Puntería’, el cual grabó junto a Cardi B y para el que no sólo ha lanzado un videoclip sino toda una coreografía que promete volverse viral.

“Quería hacer algo con Cardi. Siempre estábamos discutiendo internamente si era una buena idea poner a alguien en esta canción. Siempre me imaginé a Cardi en esta canción. Extendí la mano y aquí estamos. Ha sido muy divertido trabajar contigo. Es muy fácil, sinceramente. Ella dice: “Haré todo”. Yo digo: “¿Estás listo para trabajar muchas horas?”. Porque trabajo muchas horas’. Ella dice: ‘Estaré allí de 6 a 6 a. m.’”, dijo la colombiana.

Shakira reveló que uno de los actores de ‘Emily In París’ estará en su video ‘Puntería’ con Cardi B
Shakira y Cardi B en el video 'Puntería' de 'Las Mujeres Ya No Lloran' Foto: Instagram @shakira

Shakira baila desde una silla y muestra su gran talento y estilo

Con el furor por los temas del album ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira ha aprovechado para hacer publicacionespromocionando cada una de sus canciones, siendo ‘Puntería’ una de las más aclamadas.

En una reciente publicación, la colombiana aparece bailando en una silla y sin necesidad de levantarse, arrasó con sus movimientos. “Quiero verlos intentarlo”, escribió en la descripción.

“Hasta sentada sabe bailar”, expresaron usuarios.

Si bien sus movimientos dejaron a todos atónitos, su look también llamó la atención pues se trata de una combinación que ahora está en tendencia y que puedes intentar. Se trata de un look compuesto por baggy pants y tenis, ideal para mujeres audaces y modernas.

Cómo combinar baggy pants y tenis al estilo de Shakira

La moda urbana continúa evolucionando y ha tomado gran fuerza este 2024. Se trata de una tendencia que fusiona comodidad y estilo en una sinergia única.

Los pantalones baggy son una elección de vestuario que ofrece un equilibrio perfecto entre un look relajado y una declaración de moda audaz.

Moda
Moda La tendencia de los pantalones baggy y tenies que impuso Shakira (Pinterest)

Estos pantalones se caracterizan por su corte holgado y su silueta relajada, además de que ofrece comodidad y libertad de movimiento. Disponibles en una variedad de tejidos, desde mezclilla hasta algodón y nailon, los pantalones holgados ofrecen infinitas posibilidades de estilo y pueden adaptarse a una amplia gama de ocasiones, desde un día casual en la ciudad hasta una salida nocturna con amigos.

Deportivo chic

Una opción moderna y cómoda para quienes buscan un estilo urbano con un toque de sofisticación. Para lograr este look, puedes optar por unos pantalones cargo holgados en tonos oscuros como el negro o el azul marino, que ofrecen un aspecto versátil y elegante. Combínalos con una sudadera corta o un crop top que contraste. Remata con unos tenis deportivos. Es ideal para pasar un día activa por la ciudad.

Moda
Moda La tendencia de los pantalones baggy y tenies que impuso Shakira (Pinterest)

Elegante urbano

El estilo casual elegante compuesto con pantalones baggy y tenis ofrece comodidad y modernidad para cualquier evento. Para lograrlo, elige pantalones en tonos neutros como beige o gris, una camisa blanca y blazer estructurado para darle ese toque de sofisticación. Es un look ideal para reuniones nformales o reuniones de negocios relajadas.

Moda
Moda La tendencia de los pantalones baggy y tenies que impuso Shakira (Pinterest)

Tags

Lo Último