Hay una prenda que ha crecido en popularidad durante los últimos meses del año y son los corsés, los cuales también son apropiados para mujeres curvy.
PUBLICIDAD
Aunque muchas se alejan creyendo que no son para ellas por culpa de los estereotipos de la sociedad y la moda, en realidad hay muchas maneras de integrarlos a tus curvas ¡y verte fabulosa!
¿Cómo usar corsés esta primavera 2024 si eres curvy?
Con un jean de tiro alto
Es una de las maneras más clásicas y cómodas de usar corsés esta primavera 2024 si eres curvy. El jean de tiro alto va a reducir visualmente tu cintura y disimulará pancita, para que la prenda superior aporte mucha sensualidad, atractivo y se robe las miradas.
Lo puedes usar de una manera más casual, con tenis o sandalias, pero si quieres salir con un chico, agrégale un buen bolso y zapatos altos.
A lo monocromático
Si quieres lucir más estilizada y alta visualmente, los looks monocromáticos son la mejor clave. No necesariamente debe ser el mismo color exacto, pero sí que se mantenga en la misma gama. Otra manera de jugar con las proporciones de tu outfit es que el pantalón sea ancho u oversize y el corsé el que marque tu cintura y caderas.
Con un blazer oversize
En la misma línea que mencionamos previamente, juega con el ancho de tus prendas. Para no verte muy reveladora sino mas bien, elegante y sofisticada, agrega un blazer oversize que equilibre el outfit y te permita seducir solo con el escote, que quedaría como ese elemento que atrae todas las miradas.
“Los tops corseteros, que cobran protagonismo en esta época del año, que se ajustan perfectamente a cualquier silueta y que sientan de maravilla, son siempre una buena opción para combinar con cualquier parte de abajo. Faldas, shorts, vaqueros, pantalones de traje… ¡quedan bien con todo!”, nos recuerdan desde Cosmopolitan.