Los Ear Cuff son un diseño de zarcillos originales, elegantes y muy chic que se ha convertido en la mayor tendencia de este 2024.
No es un invento novedoso, años atrás se ha llevado, pero este año ha vuelto con fuerza para apoderarse de las tendencias y elevar los looks de todas las mujeres.
Se trata de un zarcillo que se coloca en el cartílago de la oreja, sin necesidad de tener huecos en esta zona y le dan elegancia a cualquier look.
Esta prenda que cubre la oreja viene de diferentes tipos y estilos, desde los más pequeños, hasta los más extravagantes, todo depende de tu gusto y tu atuendo.
Qué tipos de ear cuff son los más elegantes y perfectos para elevar tu look
Ear cuff de argollas
Los ear cuff de argollas son de los más elegantes y extravagantes, ideal si quieres un look atrevido y sofisticado, y puedes llevarlo de tres argollas dependiendo del tamaño y el grosor.
Los hay en tono plateado y dorado y puedes elegir cualquier tono dependiendo de lo que combine con tu look. Sin embargo, las doradas se ven mucho mejor.
Ear cuff con piedras brillantes
Si quieres algo más sencillo, minimalista pero súper elegante entonces puedes optar por unos ear cuff con piedras brillantes.
Estos suelen ser pequeños, y tener piedras igual de pequeñas, haciéndote destacar y dándole clase y lujo a tu atuendo.
Ear cuff de cadena
Este modelo es de los más originales y chic, y va unido desde el zarcillo en cadena hasta el cartígalo, dándote un look lujoso y elegante.
Los hay de diferentes modelos, y en plateado o dorado, de cualquier forma te verás moderna y chic.
Ear cuff minimalistas
También puedes lucir un diseño de ear cuff pequeño y sencillo, de una sola línea, dos o un estilo ligeramente grueso.
Puedes llevar solo uno o varios de este tipo y se verá muy coqueto y sofisticado, complementando tu look a la perfección.
Ear cuff completo
Existe un diseño que también es elegante y moderno y se trata del ear cuff completo, que abarca toda la oreja.
Estos diseños son únicos, y puede ser con piedras, y va desde el lóbulo hasta la parte superior de la oreja.