Moda y Belleza

5 ideas de uñas francesas que escapan de lo básico: son elegantes e ideales para primavera

Si te gustan las uñas francesas, pero te parecen aburridas, aquí recopilamos cinco ideas de esta clásica manicura pero con un giro interesante y elegante.

Si hay una manicura que nunca pasa de moda es la clásica francesa. La elegante combinación entre base nude y puntas blancas se ha mantenido invicta entre el ciclo perpetuo de tendencias de uñas.

De hecho, incontables celebridades confían en este diseño atemporal e infalible para lucir manos sofisticadas. No obstante, con el tiempo, han surgido también diferentes variaciones las french nails.

Y es que son bastante versátiles y se adaptan a cualquier temporada. Por ejemplo, en primavera, las uñas francesas se transforman con colores pasteles, flores y diseños abstractos, por citar algunos.

Ideas de uñas francesas con un giro para llevar en primavera

Si quieres llevar esta manicura con un giro esta temporada, a continuación, te presentamos 5 ideas de uñas francesas perfectas para la época primaveral ya seas una mujer sencilla o más audaz.

Francesa de rubor rosa

Una idea muy bonita y femenina de una manicura francesa para primavera es esta con efecto degradado rosa y bordes brillantes fucsias. El toque final lo dan las flores blancas en dos de las uñas.

Francesa doble pastel

Una manera innovadora de lucir las french nails es llevando dos de sus versiones en la misma uña, pero en tonalidades pasteles. Tal como esta mani que mezcla la francesa diagonal con la invertida.

Francesa básica con flores

Si no quieres alejarte tanto de lo tradicional, pero darles un giro a las francesas, prueba luciendo el diseño en clásico en tres de tus uñas; las otras dos llévalas pintadas con sencillas flores de colores.

Francesa neón degradado

Las amantes de las short nails deben apostar por esta idea de francesas básicas, pero en lugar de lucir diminutas líneas en blanco, van en un degradado de colores brillantes diferente en cada uña.

Francesa clásica con swirls

Otra manera de llevar la francesa, pero con un twist es este ejemplo. Si quieres lucirla, basta con hacerte las clásicas french nails, pero luego debes pintarles encima swirls de tus colores favoritos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último