Los shorts de mezclilla son una prenda que rejuvenecen y aportan modernidad y estilo, y aunque no lo creas, lo puedes llevar a los 40 años o más.
PUBLICIDAD
Y es que solo debes saber cómo combinarlos en looks elegantes y sofisticados, que realcen tu clase, y no en atuendos desacertados que te hagan lucir vulgar.
Lo primero que debes tener en cuenta es elegir shorts que no tengan muchos rotos, ni hilos sueltos, ni sean deslavados, pues eso te restaría elegancia, y aquí te decimos cómo combinarlos.
Te recomendamos: Moda: 4 errores a la hora de vestir que te marcan la barriga y rollitos y debes dejar de cometer
Cómo llevar shorts de mezclilla después de los 40 para lucir juvenil sin restar clase
Short y camisa blanca
Una gran combinación que será un súper acierto es combinar un short de mezclilla con una camisa blanca, pues te hará lucir juvenil y elegante.
Este look lo puedes complementar con tacones, sandalias bajas o botines y agrega una bolsa y joyas para elevar tu clase.
PUBLICIDAD
Short con blusa y blazer
También puedes combinar un short de mezclilla con una blusa que lleves por dentro y complementar con un blazer en tono neutro para mayor elegancia.
Puedes lucir un cinturón que le dé un toque clásico y juvenil, y complementa con stilettos o con flats para un look muy coqueto.
Short y chaleco
Otra forma de combinar un short de mezclilla con elegancia a los 40 es con un chaleco ya sea negro o blanco.
Y este look lo puedes llevar con sandalias bajas o botines y agrega una bolsa y hasta un sombrero si quieres un atuendo chic y muy original.
Te recomendamos: ¿Adiós a los tops? La camisa blanca es la prenda favorita del 2024 y así la puedes llevar en looks elegantes
Short y cárdigan
Para un look casual, cómodo y muy elegante puedes combinar un short de mezclilla con un bodysuit o blusa y complementar con un cárdigan, ya sea de tela normal o tejido.
Esto lo puedes llevar con botines o también con tenis blancos si quieres ir más cómoda, sin dejar de lado la elegancia.