La Semana de la Moda en París ha acaparado todas las miradas de las fanáticas del estilismo pero también ha causado gran asombro en lo que se espera que sean las nuevas tendencias según las grandes marcas.
PUBLICIDAD
Luego que andar en bragas fuera uno de los estilos más llevados por famosas como Kendall Jenner y Hailey Bieber en los últimos meses, al parecer le ah tocado el turno a no llevar sujetadores y por si fuera poco hacerlo con prendas en transparencia.
Así lo han demostrado grandes diseñadoras como Chemena Kamali y firmas como Saint Laurent pese a que se encargaron de mostrar lo que será el otoño/invierno 2024.
Los looks sin sujetadores que se han visto en la Semana de la Moda en París
Los senos se convirtieron en grandes protagonistas en el debut para Chloe donde Chemena Kamali presumió vestidos diáfanos de encaje negro, guipur blanco y gasa gris tórtola.
Así mismo lo hizo Saint Laurent donde aparecieron looks encantadores pero bastante mostrativos, por lo que seguramente distintas modelos y celebridades se verán aparecer con algunas de estas prendas.
Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido en el Fashion Week ha sido la poca inclusión que han manejado desde la industria e la moda pese a que se habían mostrado a favor. Durante los distintos desfiles se pudo ver mujeres ultradelgadas y con senos bastante pequeños, por lo que si bien las prendas transparentes pueden ser para cualquier edad, podrán llevarlo solo mujeres que cuenten con senos que no sean más grandes que una copa A, lo que ha causado indignación y escándalo.
- Te recomendamos: “Un pitufo en París”: Tunden a Rosalía por su look en la Fashion Week, sus zapatos son la burla
Famosas como la actriz y directora Olivia Wilde, de 39 años, se mostraron abiertas a no llevar sujetadores, en el caso de Wilde lució llamativa con un body negro transparente con una falda lápiz negra y otras como Georgia May Jagger, de 32 años, quien llevó un cuello halter negro transparente con rayas verticales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, otras celebridades mayores de 40 prefirieron evitarlo. La actriz Monica Bellucci, de 59 años, lució un mono, mientras que las supermodelos Kate Moss, de 50 años, y Linda Evangelista, de 58, mantuvieron sus abrigos bien puestos.
En la industria del entretenimiento ya se han visto algunas estrellas presumir sus siluetas con prendas sin brasier como Florence Pugh, Dua Lipa, Zendaya y Kendall Jenner, ya sea usando blusas transparentes o vestidos sin espalda.
“Mantener a las mujeres abajo haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo. Nos hemos vuelto tan aterrorizados por el cuerpo humano que ni siquiera podemos mirar mis dos lindos pezones detrás de la tela de una manera que no sea sexual”, dijo Pugh, en respuesta a la reacción violenta que recibió por mostrar sus senos con un vestido de Valentino el verano pasado.