Si tienes unas caderas voluptuosas y tienes cuerpo de pera, entonces debes saber qué prendas te favorecen para lucir espectacular y no cometer errores.
PUBLICIDAD
Este tipo de cuerpo es ese que tiene cintura bien definida, y caderas anchas, con hombros más pequeños que las caderas, semejante a la figura de una pera o triángulo como famosas como Kim Kardashian o Beyoncé.
Y es que algunas prendas no te convienen, pues no te darán el efecto deseado, ni resaltarán tus curvas y siluetas y te decimos cuáles son.
Te recomendamos: ¿Adiós a los skinny? Estos son los nuevos jeans de moda este 2024 que dan cuerpazo y así los puedes llevar
Qué prendas no debes usar si tienes cuerpo de pera
Mangas acampanadas y blusas holgadas
Las mangas acampanadas y las blusas holgadas no te benefician en nada pues no marcan tu figura y te hacen lucir gorda, dándote más volumen.
Faldas plisadas y ajustadas
PUBLICIDAD
Las faldas plisadas y las que son ajustadas tampoco favorecen a este tipo de cuerpo pues hace que tus caderas luzcan con más volumen.
Skinny jeans
Los skinny jeans son completamente ajustados y de corte bajo, por lo que no son recomendados para tu tipo de cuerpo, ya que no lo favorece ni te da una buena forma.
Qué sí puedes y debes usar si tienes cuerpo de pera
Pantalones de tiro alto
Los pantalones de tiro alto que se ajustan en la cintura son los más indicados para lucir tu figura y darte elegancia, resaltando tus curvas con clase.
Blusas con hombreras
Las blusas con hombreras son perfectas para el cuerpo de este tipo pues alarga la línea de los hombres y te da estructura, destacando tu cintura.
Te recomendamos: Qué son las blusas Péplum que están en tendencia y cómo llevarlas para disimular rollitos este 2024
Vestidos ajustados en la cintura
Los vestidos que son ajustados en la cintura son un gran acierto si tienes el cuerpo tipo pera pues resalta esta zona de tu cuerpo que es estilizada y disimula aquella en la que tienes mayor volumen.
Tops ceñidos
Como dijimos anteriormente las blusas holgadas no te favorecen, lo ideal es usar tops ceñidos o bodys que marquen tu cintura y se verá súper bien si lo combinas con pantalón de corte alto.