Los leggins se han convertido en una de las prendas favoritos de muchas por su versatilidad y comodidad.
PUBLICIDAD
Y es que muchas famosas han demostrado que este tipo de prendas se pueden llevar con estilo y elegancia si las sabes combinar y sirven a todo tipo de cuerpo.
Sin embargo, existen algunos tipos de leggins que ya no están de moda y que este 2024 no deberías lucir, pues te restarán clase y no te harán destacar.
Te recomendamos: Qué son las blusas Péplum que están en tendencia y cómo llevarlas para disimular rollitos este 2024
Los leggins que ya no debes llevar este 2024 porque te restarán en elegancia y no están de moda
Leggins estampados
Por un tiempo los leggins estampados fueron los favoritos, ya sea de rayas, de flores, o animal print, pero ya quedaron en el pasado y no estarán de moda este 2024.
Y es que lo de esta temporada es llevar opciones minimalistas, elegantes, que se puedan combinar de mil formas y te hagan lucir tan elegante como si llevaras pantalón.
PUBLICIDAD
Leggins de talle bajo
Los que son de talle bajo tampoco lo veremos este año y es que restan elegancia y perjudican tu figura.
Lo mejor es llevar aquellos que son de tiro alto, y lo puedes llevar hasta con blazer, bodysuits, tops, o de cualquier forma y te verás elegante.
Leggins con todos llamativos
Los leggins con tonos llamativos como fucsia, amarillo o tonos neones, también ya quedaron atrás y no se llevan este año.
Y es que lo que está de moda es optar por tonos neutros que combinen de cualquier forma como negros, o beige.
Te recomendamos: ¿Adiós a los skinny? Estos son los nuevos jeans de moda este 2024 que dan cuerpazo y así los puedes llevar
Así que si quieres lucir cómoda y elegante entonces debes dejar atrás este tipo de leggins que no te harán destacar y solo perjudicarán tu imagen y mejor lleva los que sí están de moda.