A lo largo de este año, habrá muchas tendencias arriesgadas en cuanto a manicuras, pero también arrasarán varios diseños sobrios y elegantes, tales como las bonitas uñas jabón o las uñas blancas.
PUBLICIDAD
La mani nívea nunca pasa de moda, pero se impondrá durante la temporada primavera-verano ante otras opciones más atrevidas gracias a que el minimalismo y la sofisticación están en auge este 2024.
No es difícil entender las razones. Las white nails elevan cualquier outfit en toda temporada; transmiten paz, pureza y limpieza y resaltan especialmente el tono moreno y bronceado de la tez.
- Te puede interesar: Uñas jabón: 5 diseños para sumarte a la tendencia ideal para las más minimalistas y elegantes
No obstante, sientan bien sobre casi cualquier tono. Además, armoniza con todos los estilos, largos y edades. El blanco además es muy versátil y se puede combinar con otros tonos para varios looks.
El color también garantiza un acabado favorecedor, chic y neutral que aporta un toque de luz extra a las manos, se lleva bien con cualquier prenda en tu armario y es ideal para la ocasión que sea.
En cuanto a los diseños, puedes apostar desde las blancas básicas a otras variantes del color lisas; hacer dibujos sencillos, recurrir a la francesa o adornarlas con apliques. Todo depende de lo que quieras.
5 ideas de uñas blancas para sumarse a la tendencia minimalista
Si luego de leer todo eso te decidiste a probar las limpias y frescas uñas blancas, pero no sabes cómo, te compartimos cinco opciones de diseños perfectos para inspirar tu próxima mani prístina.
PUBLICIDAD
Una manicura celestial
Si quieres llevar las uñas blancas, pero no totalmente cubiertas de este color, puedes apostar por llevar este bonito patrón nubes sobre una base nude. El resultado es una mani muy encantadora.
Con glitter y ondas
Las mujeres más glamurosas tienen esta opción de manicura blanca con un fondo lleno de brillo que agrega dimensión y unas líneas onduladas blancas encima para un estilo llamativo, pero elegante.
Minifrench ondulada
El diseño de uñas blancas más clásico es la manicura francesa; sin embargo, si ya te aburre esta idea, arriésgate con esta minifrench delgada y con una onda que da un aire fresco a cualquier ensamble.
Blanco degradado
Una manicura pulida degradada blanca no solo es atemporal, también es infalible para portar en cualquier temporada y ocasión: desde el día de tu boda hasta para ir a la oficina a diario.
Triple francesa diagonal
Otra opción de uñas blancas bonitas y sofisticadas es esta manicura triple francesa en diagonal que te deja las manos luciendo elegantes y estilizadas. Además, son perfectas para lucir todo el año.