Como en todas las temporadas, para esta primavera-verano 2024 también habrá colores de uñas que no se usarán para evitar lucir pasadas de moda.
PUBLICIDAD
Además, así no nos sumaremos años adicionales ni tampoco desencajaremos entre las tendencias, por lo que vale la pena refrescar los esmaltes que tenemos en nuestro tocador.
Colores de uñas que NO se usarán en primavera-verano 2024
Negro
Aunque ya no nos dejamos llevar por eso de que los tonos oscuros son un “pecado” en primavera, realmente lo que buscamos es descansar a nuestras uñas de estos colores opacos que protagonizaron el invierno. Otro punto a favor para decirles adiós momentanéamente es que endurecen mucho las manos y resultan complicadas de llevar con cualquier look, sobre todo en estos días de colores alegres y festivos.
Tonos neón
De acuerdo con Glamour, “la apuesta de belleza para unas manos elegantes esta temporada, no incluye estos colores tan llamativos”. Así es, nos decantaremos por colores neutros y sofisticados, como el beige o el gris cuando queremos lucir minimalistas. En cambio, si buscamos algo más divertido, el rojo o naranja ladrillo son más que suficientes.
“Se busca un estilo mucho más sutil que aporte suavidad a tu look, así que si eres de las que les gusta llevar las uñas de colores, los tonos pastel serán una elección más efectiva”, aseguran, priorizando la delicadeza en nuestros outfits.
Uñas metalizadas
Ya pasó Navidad y con ella, el furor que sentíamos por adornar nuestras manos de tonos como el dorado o el plateado que atraen toda la atención a la manicura. La discreción es lo que reinará en los próximos meses, por lo que es mejor sustituirlos por adornos pequeños, como un poco de papel foil en el diseño que elijamos.
Otros de los colores de uñas que NO se usarán en primavera-verano 2024 serán el rosa Barbie o el azul rey eléctrico.