Cuando se habla de aromas, no hay nada definido. Así lo demuestran los perfumes genderfluid, o sin género, perfectos tanto para mujeres como hombres.
PUBLICIDAD
Estos entran dentro de la categoría unisex, con olores refrescantes, enérgicos y hechos con ingredientes de alta calidad para acompañarnos durante horas en nuestro día a día.
Perfumes genderfluid aptos para todos
CK One de Calvin Klein
Es una fragancia unisex que transmite frescura, energía y jovialidad. Está compuesta por tonos cítricos con toques verdes, más esencias naturales y boscosas que la vuelven extremadamente original gracias a su dosis de limón, bergamota, piña, mandarina y notas florales como violetas y lirios que la hacen muy original.
New Look de Dior
Esta cautiva a propios y extraños con su olor a limpio, como si recién acabaras de salir de la ducha. Entre sus notas destaca el ámbar, aldehídos e incienso que conforman un aroma sofisticado y elegante.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Este es otro de los clásicos entre los perfumes genderfluid porque huele a un delicioso verano en la playa. Tiene un toque cítrico y dulce que consolida como protagonista al limón siciliano, la manzana, el cedro, el bambú, el jazmín y la rosa blanca.
Vainilla Sex de Tom Ford
Nadie puede resistirse a su olor a vainilla de la India en su notas de corazón con un poco de esencia de sándalo, que predomina en sus notas de fondo. Aunado a esto, su botella tiene un glamuroso diseño que te provcará tenerla como objeto decorativo en el tocador.
Fenty Eau de Parfum
Por último, tenemos que agradecerle a Rihanna la creación de ese perfume unisex cuyo aroma evoca la sensualidad y la personalidad de su creadora. Está hecho con notas de magnolia, almizcle, mandarina, geranio, pequeños destellos de rosa búlgara y pachulí.