Jennifer López ha sido un ícono de belleza y estilo durante más de 20 años, marcando tendencias en fitness, moda y belleza cada vez que llega a la alfombra roja y hasta cuando pasa el día descansando de los reflectores en la comodidad de su casa.
Si bien nunca tiene miedo de cambiar su apariencia y probar peinados atrevidos, una cosa siempre es segura su cabello siempre luce brillante y saludable.
Desde hace varios años, la llamada ‘Diva del Bronx’ ha optado por llevar su cabello con diferentes tonos de chocolate que no sólo resaltan su belleza sino que hacen que su cabello se vea siempre lleno de vida. La mejor parte es que son tonos que tú puedes pedir en el salón de belleza.
Los tonos de cabello que puedes pedir en la estética para verte como Jennifer Lopez
El tinte favorito de J.Lo es el chocolate pero no en tonos oscuros sino claros. Los expertos explican que encontrarás una gama amplia de tonos que oscilan entre los rubios, ciruelas y por supuesto, oscuros. Así puedes pedir en el salón de belleza los tonos de mechas que la cantante usa.
Chocolate caramelo
El cabello chocolate caramelo es una mezcla cálida de tonos de cabello castaño y rubio dorado. Este es ideal para las mujeres de piel morena y tiene la versatilidad de ir desde lo más claro hasta algo más profundo.
Al colocar estratégicamente algunos trozos de caramelo iluminados alrededor del rostro, esta melena castaña caramelo hará que te sientas completamente renovada y llena de luz.
Medium Golden Brown
Mezcla colores de cabello marrón chocolate y caramelo usando una técnica moderna de ombré, cuando las raíces más oscuras se desvanecen gradualmente hacia un tono marrón más claro o rubio en las puntas. Esto permite que el cabello crezca naturalmente entre retoques sin una línea de demarcación marcada.
Chocolate money piece
Para lograr este efecto, se debe teñir de un rubio brillante los mechones de pelo que enmarcan el rostro, lo que le dará luminosidad. Esto sigue la misma técnica del balayage, obteniendo un efecto natural que le da equilibrio a tu cabello.
La verdadera belleza de este tono es que crea un efecto de luz de sol filtrada. Agregar un toque de rubio al frente de los mechones color chocolate agrega interés y dimensión.