Moda y Belleza

¿Adiós manicura en acrílico? Las uñas soft gel son la nueva alternativa y con mayores beneficios

Ofrecen una combinación de durabilidad, comodidad y aspecto natural.

Las apariencias de la mano juegan un papel importante al momento de interactuar con cualquier persona, pues dice mucho de su personalidad, así como de la salud. Es por esto que siempre deben estar bien cuidadas, esto debe formar parte de la rutina de belleza de toda persona, puesto que son la carta de presentación.

Ahora, el mercado ofrece una amplia gama de variedad de manicure, pues las diversas técnicas que hay harán que luzcan fenomenal y muy femenina, sin importar si son cortas o largas. El sistema de uñas ofrece alternativas como, las acrílicas, gel, soft gel, poly gel, jelly nails, nails art y esmaltadas semipermanentes, entre otras.

Cada tiene su propio procedimiento y ventajas, pero la que se están llevando la batuta en lo que va de año, son las soft gel o también conocidas como “press on nails”, y que está revolucionando el mundo del entretenimiento y espectáculo en Estados Unidos, ya que las grandes celebridades prefieren esta técnica porque brinda un aspecto muy natural y son súper cómodas.

Las uñas de gel soft son una variante de las uñas de gel tradicionales. La principal diferencia radica en la composición del gel utilizado. En las uñas de gel soft, se emplea un gel más flexible y ligero, lo que las hace más suaves y flexibles en comparación con las uñas de gel estándar.

Las ventajas de esta técnica

Hay varios aspectos que hace muy atractiva a este tipo de manicura artificial. Una de estas es que suelen ser más fáciles de retirar que las uñas de gel tradicionales, lo que minimiza el daño a las uñas naturales durante el proceso de eliminación. Además, para realizarlas no se requiere tanto tiempo, su trabajo se realiza con rapidez.

Las celebridades las prefieren, también, porque da un aspecto muy natural, porque su extensión es ligera, además de que es flexible, como la uña real. Además, que el grosor del gel es poco. Esto es ideal para quienes buscan reflejar una imagen elegante y sobria. Con esta técnica solo basta con elegir el largo y limar para tenerlas como deseas.

Otra de sus bondades es que cuando los tips son bien aplicados, la manicura puede durar hasta cuatro semanas, dependiente del tiempo de crecimiento de la uña. Son duraderas y resisten astillarse o romperse fácilmente. Esto las convierte en una excelente opción para personas con estilos de vida activos.

Sin embargo, no todo es color de rosa, por lo que el portal Nailistas advierte que algunas de sus desventajas radica en que sí se pueden romper con mayor facilidad cuando la uña es muy larga. Esto se debe básicamente porque son muy finas. Precisamente por esto, es que es indispensable que sea aplicado por una persona experta, porque hacer mal el procedimiento, incluso, puede dañar la uña natural.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último