Las uñas baby boomer están dominando las tendencias este 2024 con su diseño delicado y elegante que las hace perfectas para mujeres de todas las edades.
También conocidas como ombré, se caracterizan por un difuminado suave desde la base hasta las puntas. Ahí radica la sutileza y sofisticación que las identifica, pues consisten en degradados bien realizados que elevan la belleza natural de las manos.
Uñas baby boomer 2024
Minimalista
Para las que piensan que menos es más, afortunadamente este diseño en degradé luce bien hasta en solitario. Para ello, se hace en dos colores, blanco y nude o rosa clarito, yendo el blanco en la punta y el tono más rosa o nude desde la zona de cutículas.
Con piedras
No obstante, si lo tuyo son los brillantes, la pedrería y llamar la atención, las aplicaciones delicadas seguirán estando vigentes. De esta manera lucirán menos “aburridas” y las podrás llevar a un evento más formal, como una boda, graduación, entre otros.
Con glitter
En la misma línea de darles un toque diferente y que cautive, una buena dosis de glitter no puede faltar. Más si es de un tono similar a la base para generar armonía, pero elevar el nivel del look.
Combinadas
Las uñas baby boomer también son un excelente complemento para una manicura divertida y original. ¿Cómo? Añadiendo francesas, motivos estampados, ondas en tendencia y más detalles que se anden llevando porque los típicos diseños lisos y uniformes son parte del pasado.
Coloridas
No tengas miedo tampoco de probar con distintos colores o tonos divertidos de moda, como cuando se acerca el verano y los amarillos, naranjas o fucsias son furor. Cualquiera de ellos es plenamente válido, pero para mantener la sofisticación en tus uñas baby boomer, es mejor apegarse a la gama de los pasteles.