Para las mujeres gorditas siempre es un suplicio ir de tiendas en busca de jeans que esté acorde a su cuerpo. No sólo es la talla, el corte y el color también son importantes porque de ello depende que se vean estilizada.
PUBLICIDAD
Las angustia y el estrés deben quedar a un lado porque ahora te mostramos, según tu tipo de cuerpo cuál es el pantalón de mezclilla que mejor se adapta y que te veas no sólo estilizada, sino a la moda y elegante.
Los pantalones jeans son una prenda básica, usada casi para toda ocasión, los cuales dependerán del corte y del tipo de tela con el cual hayan sido confeccionados. Uno de los desafíos que tenemos todas es adaptar la ropa al cuerpo. Lo más importante es sentirse bien consigo misma.
Si quieres proyectarte atractiva, feliz y que te sientes bien, aquí te decimos los jeans que harán a las gorditas disfrutar de sus curvas y sentirse bien.
Cuerpo ovalado
Si se tiene un cuerpo ovalado o en forma de manzana se deberá estilizarlo, y para ello es ideal usar jeans oscuros que hacen ver las piernas más delgadas.
Los modelos con grandes bolsillos traseros, que sean apretados en la cintura pero amplios en las caderas o muslos, quedarán a la perfección.
Cuerpo reloj de arena
Cuando se tiene forma de reloj de arena, cualquier tipo de jeans le quedará fabuloso. Aquellos jeans strech de corte recto son ideales para adaptarse a las curvas, resaltando de esta forma las piernas. También, pueden usarse los jeans de corte a la cadera.
PUBLICIDAD
Cuerpo triangular
Para un cuerpo triangular, de caderas son anchas, los jeans de colores oscuros de corte recto son los indicados, las piernas se verán más delgadas, sin resaltar demasiado las curvas.
Cuerpo triangulo invertido
Para aquellas mujeres que poseen los hombros más anchos que las caderas, cuerpo estilo triángulo invertido, los jeans con el bajo mediante acampado en colores claros o desteñidos, equilibrarán la figura. Ideal si además tienen bolsillos a los costados.
Cuerpo rectangular
Si tu cuerpo es de forma rectangular, hay que “imaginar” una idea de curvas, y esto puede obtenerse de muchas formas. Los pantalones acampados a la cadera, quedan muy bien a este tipo de cuerpo, puesto que resaltan la cintura y ensanchan las piernas, creando de esta forma un efecto visual de un todo equilibrado. Los jeans claros son ideales deslavados, con detalles en los bolsillos dando idea de curvas.
Algunos consejos
- Las tonalidades más oscuros y el corte recto, dejando que el dobladillo toque la parte superior de los pies, hará que una gordita sea vea más delgada.
- Las sandalias y zapatos de tacón alto son excelentes aliadas para reducir las medidas, ya que dan impresión de piernas más finas y de una silueta más elegante.
- Los tacones deben ser proporcionales al cuerpo, cuanto más gordito sea tu cuerpo, más grueso deberá ser el tacón.