Por mucho tiempo, la manicura francesa se ha colocado como una de las grandes favoritas de los salones de belleza, sobrepasando cualquier tendencia, esta se mantiene entre el gusto de las mujeres por su esencia simple, delicada y que combina con todo.
Aunque las tendencias también han marcado su propia pauta, reinando estilos minimalistas. El 2024 promete ser uno de los años en el que se exploren diseños un poco más atrevidos e incluso divertidos, combinando elementos en 3D, diferentes accesorios y hasta colores cromados.
Este año, la manicura francesa se ha transformado para que las mujeres apuesten por diseños distintos, y es que, como sabemos, la moda evoluciona, y tal parece que los diseños de uñas también, aquí te presentamos una nueva forma de llevar el estilo francés. Como siempre, tú tienes la última palabra.
- También te podría interesar: 8 diseños bonitos de manicura ‘bailarina’: la tendencia que cautivó a las famosas
¿Cómo es la manicura francesa doble?
Como bien mencionamos, la manicura francesa es un básico, el diseño que todas las mujeres han amado y me atrevería a decir que han llevado. Es una apuesta segura de minimalismo, elegancia y sofisticación ideal para importantes eventos, pero, qué pasaría si te dijera que se ha transformado a una opción divertida y rejuvenecedora.
Si amas el manicure francés, pero no sabes cómo darle un giro para que luzca actualizado, aquí te dejamos una de las opciones que, posiblemente, genere debate, pero no lo hace menos bonito.
Esta nueva técnica de manicura, como su nombre lo indica, mezcla el clásico diseño francés, pero lo duplica, ¿cómo se logra?, colocando una segunda línea por debajo de tu diseño, enfatizando la curva natural de tu uña.
Lo mejor de todo es que esta no necesariamente tiene que ir del mismo color, por lo que aporta ese toque de brillo y explosividad necesarios para que tu manicura quiera ser copiada por todas.
- También te podría interesar: ¿Qué son las uñas cristal? 5 diseños bonitos de la tendencia de manicura más lujosa y elegante
5 diseños de manicura francesa doble más bonitos
En su forma ‘Barbiecore’
El rosa sigue liderando las tendencias y aunque no es una de las más fuertes, sigue estando vigente y en el gusto del público. Además, como no amarlas en este color rosa bugambilia.
Los marrones siguen reinando
Para las amantes de los tonos tierra o nude, esta es una de las opciones más elegantes, combina con todo y te hará ver lujosa.
Negro y dorado: la dupla perfecta
El negro y el dorado son mejores amigos, no lo olvides. Este tipo de diseño es uno de los más elegantes y bonitos, pues, nos aventura a explorar dos tonos y muestra que en realidad combinar dos colores es una de las opciones más viables y bonitas de este diseño.
Minimalista y sofisticada
Este diseño en tonos mate es uno de los más bonitos y hará que tus manos luzcan como toda una obra de arte ¿las usarías?
El toque justo de color
Este diseño tiene miles de opciones, aquí te dejamos un estilo que mezcla la manicura francesa doble con un degradado y un toquecito de brillo con líneas de glitter.
- También te podría interesar: 8 diseños de uñas color pastel que serán tendencia la próxima primavera ¡Son los más bonitos!