El sexo es una parte muy importante de nuestras vidas, por lo que debes usar estos perfumes para tener intimidad y hacer del acto algo inolvidable.
Tu compañero sexual no podrá olvidar el rico olor que te caracterizó y tú te sentirás empoderada, muy sexy para deslumbrarlo y disfrutar a más no poder. A fin de cuentas, los mejores momentos de nuestra vida tienen aromas que los caracterizan.
Perfumes para tener intimidad que pueden usar las mujeres
Armani Code Satin
Es la versión más sensual del perfume original que lleva el mismo nombre. Cuando la uses, notarás lo adictiva, embriagadora y apasionada que es su esencia, elaborada con flor de azahar y sorbete de pera, en combinación con frescos de jengibre. Su toque de neroli y jazmín sambac con praliné, cacao, pachuli y vainilla la hacen más especial aún.
Poison Girl de Dior
Dior acertó por todo lo alto con este embriagante aroma floral agridulce elaborado con naranja, más notas de haba tonka de vainilla y rosa de Grasse. Una perfecta composición para ir a una cita romántica en la que buscas trascender a mucho más.
Eternity Now de Calvin Klein
Entre los perfumes para tener intimidad perfectos para mujeres se encuentra esta creación de Calvin Klein que cautiva con sus notas de lichi, el membrillo y el sorbete, que se entremezclan con el aroma de flor de melocotón, peonía y aceite de naranja. Representa la seducción y el amor en un mismo envase.
Ikat Jasmine de Aerin
Su olor tan característico se debe a la fusión de Jazmín de Sambac con el jazmín de Egipto, de la mano de la flor Tuberose y la miel. Su aroma es un hechizo seductor que eleva el poder de la atracción durante horas por su gran durabilidad.
Eau de Jasmin Rouge de Tom Ford
Por último, te sentirás sexy con estas notas del jazmín, ylang-ylang y pimienta blanca. Te elevará el erotismo y te sentirás más hermosa en la primera aplicación.