Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las estrellas de la farándula mexicana más asediada por su estilo de vida, entre su debut en la maternidad, su relación con Carlos Rivera y su buen gusto para vestir.
PUBLICIDAD
La conductora no sólo destila talento y belleza sino que también ha demostrado ser toda una fashionista.
Aunque algunos la critican por “exagerar” con sus outits y la acusan de sólo querer “llamar la atención”, como sucedió en el bautizo de su hijo León, Cynthia sabe que no está para seguir expectativas ajenas y que todo lo que usa es porque es lo que le gusta y hace sentir cómoda.
Precisamente con San Valentín a la vuelta de la esquina, la conductora presumió su outfit para celebrar el día de los enamorados y sin duda ha inspirado a varias a copiarle el look.
Cynthia Rodríguez tiene la opción perfecta para vestir este San Valentín
A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió un conjunto perfecto para una cita romántica casual o una salida a comer con amigas. Se trata de unos pantalones denim con corazones rosas estampados, un suéter tejido rojo y un chaleco a cuadros en color azul con motivos de corazón.
La conductora siempre ha sido una romántica empedernida y en sus redes sociales ha compartido diferentes looks que pueden ser usados para celebrar el día del amor y la amistad.
Ideas para el look ideal de San Valentín
Ya sea que tengas un plan para salir a disfrutar una comida con amigas, un picnic divertido en el parque o una cena romántica con tu pareja o un prospecto, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para hacer planes y divertirnos con nuestros seres queridos.
PUBLICIDAD
Complementa con corazones
Independientemente de si es San Valentín o no, los accesorios y estampados con corazones son un clásico y romántico que le darán mucho estilo a tu look.
Quédate con los colores tradicionales
El rojo y el rosa constituyen la paleta de colores no oficial del Día de San Valentín por una razón, así que si te gusta un conjunto más tradicional. Puedes intentar combinar los colores, tal vez una falda midi de tul roja y un suéter fucsia con zapatos de tacón fucsia a juego.
Añade un toque sexy
La sensualidad y el estilo van de la mano esta temporada. Apuesta por un vestido largo con tirantes finos de seda o satén rojo con un abrigo largo de lana negro con cinturón y botas altas de cuero negro.