El Día de San Valentín está literalmente a la vuelta de la esquina y, tengamos o no pareja, siempre dan ganas de festejar el amor por todo lo alto con una manicura temática que represente la fecha.
PUBLICIDAD
Los diseños más tradicionales de uñas para festejar el Día de los Enamorados son los que incluyen corazones. Y es que se trata del símbolo principal del amor y del día más romántico del año.
Ideas de uñas con corazones perfectas para llevar en Día de San Valentín
Por ende, una mani con corazoncitos es una opción sólida para celebrar la fiesta del 14 de febrero. ¿Necesitas inspiración? Sigue leyendo para encontrar 5 ideas de uñas de San Valentín para todas.
Con corazones y lunares
Las amantes de los lunares pueden llevarlos en una manicura con corazones sobre una base nude. Tal como esta tan simple como chic que puedes hacer tu misma en casa con paciencia y pulso.
Francesa y corazón en espacio negativo
Las amantes de las uñas francesas pueden lucirlas en esta temporada de rojo. No obstante, para darle un toque más festivo, pinte una de las uñas de rojo, pero con un corazón en espacio negativo.
Con corazones efecto terciopelo
Otra manera de llevar corazones en las uñas en San Valentín es con esta manicura terciopelo con corazones. El diseño se logra con esmalte en gel magnético, por lo que se debe acudir a un experto.
De minicorazones minimalistas
Las más minimalistas pueden apostar por esta encantadora manicura con corazones diminutos en blanco sobre cada uña previamente pintada con una base lechosa. ¡Combinan con todos los looks!
Con corazón de cristales
Las fanáticas del glamur pueden portar brillos de manera sencilla pero elegante con esta mani ornamentada con pedrería plata sobre una base translúcida y una uña llamativa con un corazón.