Un nuevo estilo está dominando las tendencias, dejando atrás el coquette, y ya varias famosas como Georgina Rodríguez y Jennifer López lo han comenzado a llevar.
Se trata del estilo ‘mom chic’, un estilo que realza la belleza y sensualidad de las mujeres que son madres, dejando claro que nunca tenemos que dejar de lucir sexys.
Famosas como Rihanna, Georgina, Cazzu y Jennifer López, le han dado vida a este estilo, sin llegar a lucir vulgar, y dando lecciones de amor propio.
Te recomendamos: 5 tipos de jeans que ya no debes usar en 2024: dejaron de estar de moda y ya tienen reemplazo
El estilo mom chic que está dominando la moda y famosas se han unido
Muchas mujeres consideran que al ser mamás ya pierden su estilo y sensualidad y no pueden lucir modernas con atuendos sexys, pero no es así.
Por eso, el estilo ‘mom chic’ ha llegado para derribar todos los estereotipos y dejar claro que nunca te debes olvidar de ti misma, de tu imagen, ni de tu esencia por nada del mundo.
Vestido blanco ajustado
Recientemente Jennifer López presumió su espectacular figura luciendo un vestido ajustado y largo en tono blanco.
Esta prenda tenía un atrevido y coqueto escote y lo complementó con unas botas plateadas con brillos, luciendo hermosa y a la moda.
Mini short con bodysuit y botas
Georgina Rodríguez sabe cómo lucir sexy y a la moda sin lucir vulgar, y recientemente se unió a este estilo con un mini short de mezclilla.
La modelo combinó esta prenda de la forma más elegante con un bodysuit negro de cuello alto, pantimedias y botas altas en tono negro, luciendo hermosa y chic.
Vestido de escote y maxi abrigo
Rihanna deja claro que la sensualidad no termina al ser madre y hace unos días llevó un atuendo “total black” muy sexy y moderno.
La cantante llevó un vestido de tiras finas con atrevido escote que combinó con un maxi abrigo de cuerina y botas negras, demostrando que es una mamá a la moda.
Te recomendamos: Uñas jabón: 5 diseños para sumarte a la tendencia ideal para las más minimalistas y elegantes
Minivestido de encaje
Cazzu se convirtió en madre en septiembre del año pasado, pero deja claro que su sensualidad no terminó al tener a su bebé y se unió al estilo “mom chic”.
La argentina llevó un minivestido ajustado en tono negro, que tenía encaje blanco y delicado en la zona del escote, y un lazo en el centro, mostrando su lado más glamuroso y sexy.