El 2024 no solo trajo consigo nuevas tendencias en cuanto a perfumes, también marcó el final de la popularidad de varios aromas que llevaban una larga temporada encabezando la lista de favoritos.
Aunque no son fragancias que desluzcan y puedes seguir llevándolas si te representan, la realidad es que habrá que dejarlas y darles paso a los nuevos olores si queremos estar al día con las modas.
- Te puede interesar: 5 perfumes atemporales que arrasan en ventas y que son furor entre las mujeres de clase alta
Los aromas que dejarán de estar de moda y no se llevarán en 2024
Si eres parte del último grupo y quieres saber cuáles son los aromas de perfumes que dejarán de estar de moda este año, sigue leyendo para conocer cinco de ellos, de acuerdo a la revista Glamour.
Los superdulces
Los aromas tan dulces que casi nos transportan a la pastelería están de salida este 2024. Y es que las elegantes fragancias amaderadas, ambaradas y girly suplantarán las notas de vainilla o caramelo.
Los sutiles
Las fragancias tan tenues que se desvanecen en un pestañeo son otras que dejarán de estar de moda durante este año. En cambio, 2024 verá el auge de perfumes muchos más intensos.
Tales como los compuestos por aromas frutales como la pera del Bey y flores de tonalidad blanca como el jazmín, según el medio. Dichos aromas ayudan a resaltar y no te abandonan en el día.
Los ultrafemeninos
Las fragancias ultrafemeninas nunca perderán su poder cautivador, pero esta añada se harán al costado para darle paso a aromas más variados con perfumes unisex llenos de frescura y jovialidad.
Los artificiales
Los aromas sintéticos y artificiales están más que out en este año. En su lugar, dominarán las fragancias más suaves que encapsulen la naturalidad con notas frutales y florales como estrellas.
Los abrumantes
Aunque los perfumes intensos estarán de moda, los olores fuertes y abrumadores como el sándalo ya no se llevarán. La mejor opción será una que dure mucho y huela exquisito, pero con ligereza.
Las mezclas de notas elegantes en las fragancias arrasarán. Y, si apostamos por esos aromas en tendencia, lograremos estampar una huella en la atmósfera a donde vayamos de forma sofisticada.