Como es de esperarse en cada cambio de estación, ya sabemos cuáles serán los colores de esmalte y diseños de uñas más pedidos en la primavera-verano 2024.
PUBLICIDAD
Porque sí, este año viene cargado de varias innovaciones, como el estilo coquette que se ha vuelto viral en las redes sociales y que nos recuerda que lo natural y femenino estará a la orden del día.
Colores de esmalte y diseños de uñas primavera-verano 2024
En el mismo orden de ideas, no nos sorprende que los nude y los colores pasteles en todas sus tonalidades serán parte clave de nuestros looks.
Son ideales para las que no quieren sobrecargar sus uñas, muy elegantes y viéndose clásicas. Los colores más usados, en este sentido, serán el amarillo pastel porque resulta favorecedor, sin ser demasiado vibrante. Asimismo, estaremos obsesionadas con el celeste, el blanco, el beige y el rosa perlado.
Algo que tienen en común todos estos colores es la versatilidad y que realzan nuestro bronceado. Si quieres algo más alegre y que robe miradas, los expertos recomiendan el naranja, un tono vibrante y con fuerza que te hará lucir juvenil. De igual manera, el turquesa, que será muy demandado por reflejar al mar.
Entre los diseños de uñas más pedidos en 2024 estará el modelo con ondas, una forma de dar color, originalidad y alegría a las manos. Se llevará con un mix de colores.
El acabado glaseado también será de lo más solicitado en los salones de belleza. Es una tendencia que se caracteriza porque está inspirada en esa cobertura de azúcar propia de una dona. Un acabado natural y brillante muy fácil de combinar.
Por supuesto que las flores, las francesas y el mix de flores y dibujos creativos tampoco pueden faltar, creando un lindo estampado en las manos.