Si fuiste invitada a una boda y todavía no sabes qué ponerte, no cometas errores, aquí te dejamos algunas claves que debes conocer para ser la más elegante sin perder el glamour.
Como sabemos, hay prendas de vestir y hasta colores que son marcados como un verdadero ‘tabú’ y es que estos podrían considerarse groseros e incluso en contra de la pareja que ha decidido unir sus vidas, por lo que estamos buscando no generar malas impresiones, ¡no temas!, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para que mantengas la sofisticación en un evento como este.
Sabemos que como invitada buscamos lucir impecables, por lo que es necesario tener en cuenta que la ropa puede decir mucho de la importancia que damos a un evento, por lo que hay ciertos estilos como el deportivo que debes evitar, al menos en un evento así.
Aquí te dejamos una lista de prendas y hasta colores prohibidos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu outfit ideal para ser la más elegante en una boda, luce como toda una experta.
- También te podría interesar: ¿Augura el éxito? Este es el anillo de compromiso que deberías usar según tu signo zodiacal
Colores que no deberías usar en una boda
Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores que son considerados prohibidos a la hora de elegir el look correcto para una boda, entre ellos están:
Blanco
Este quizá es demasiado obvio y es que no querrás ser confundida con la novia, déjale el protagonismo a ella, eso sí, a menos que los códigos de vestimenta lo indiquen, evita el blanco, crema, beige o champán.
Rojo
El color rojo está considerado como prohibido por su controvertida característica, y es que podría interpretarse como una falta de respeto a la novia, buscando eclipsarla en su momento.
Negro
Aunque puede ser considerado como un color de suma elegancia, este también refleja luto, no lo uses a menos que tengas la aprobación de los novios.
- También te podría interesar: Los 5 vestidos de novia más famosos de la historia: la realeza encabeza este top
5 prendas que debes evitar usar en una boda
Ropa ajustada
Entre las prendas que debes evitar a toda costa usar en una boda, está la ropa demasiado corta o ceñida, pues luce de mal gusto.
Amplios escotes
Lucir demasiado reveladora puede dar un mensaje incorrecto hacia los novios, lo mejor es usar prendas más discretas y evitar amplios escotes.
Jeans
Los jeans, por su característica informal, pueden no ser la mejor idea para usar en una boda, déjalos para alguna salida casual.
Vestido igual al de las damas
Para evitar confusiones, evita usar un vestido igual al de las damas o podrías despertar la incomodidad incluso de este grupo de chicas. A esto se suma la recomendación de no optar por un look con demasiado vuelo, estampados exagerados o colores muy vistosos.
Bolsos muy grandes
Si recientemente te convertiste en madre, entonces esta recomendación no es para ti, pero, sí, por el contrario, esto no aplica para ti, evita los bolsos exagerados y opta por unos más pequeños como clutch en el que puedas cargar solo con lo necesario.
- También te podría interesar: Tardó 200 horas en tejer su vestido de novia y dio una lección sobre cómo cumplir tus sueños