La moda coquette está arrasando y una manera de sumarse a ella es con peinados adornados con el accesorio más representativo de esta estética romántica, superdulce y ultrafemenina: los moños.
PUBLICIDAD
Los listones, en cualquier tono y grosor, no solo encapsulan a la perfección el espíritu de esta tendencia, sino que además son versátiles y se pueden incluir en cualquier hairstyle para elevarlo.
Peinados con moños para unirse a la tendencia coquette
No obstante, si no se te ocurren formas de añadir lazadas a tus estilos de cabello de siempre, te compartimos cinco peinados con lazos coquette que te dejarán luciendo linda y al día con la trend.
Chongo bajo con moño
Una forma de llevar un lazo de manera elegante es con un sencillo chongo. Si quieres probarlo, lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y luego atarlo en una cola a la altura que prefieras.
Después enrosca la ponytail y asegura en su lugar con unos pasadores para hacer el moño. En cuanto esté perfectamente sujeto, toma un listón, amárralo y forma un lazo superfemenino.
Medias coletas con moño
Otra manera de lucir moños es en la base de dos coletas clásicas. Las puedes dejarlas a la altura que quieras, pero a media melena quedan lindas. Sujétalas con ligas y luego ata lazos para taparlas.
Los listones pueden ser del color que quieras, pero el rosa es el más delicado y más representativo del estilo coquette. También el blanco, verde pastel y azul oscuro son buenas opciones para probar.
PUBLICIDAD
Ponytail con moño
Si quieres un look muy sofisticado, pero con lazos girly, puedes apostar por la clásica cola de caballo. Para hacerla, solo tienes que cepillar tu cabellera hacia atrás y atarla con una banda elástica.
El peinado se completa al agregar un moño para llevarlo a lo coquette. La coleta puede ser como quieras, desde pulida para un aspecto sleek hasta con mechones sueltos para un aire effortless.
Bubble braid con moños
Un peinado de lo más divertido y chic es este de bubble braid con pequeños moños. Si quieres recrearlo, el primer paso es crear una o más colas de cabello y separarla en secciones con ligas.
Las separaciones crearán el efecto burbuja. Después, sobre cada una de las bandas, se debe atar un pequeño lazo de tu gusto. De preferencia, delgado y pequeño para que sea vea más cute.
Semirrecogido con moño
Si no quieres estar con el pelo recogido, pero tampoco suelto, la mejor opción es una half ponytail. Toma la mitad superior de tu cabellera y sujétala para formar una coleta a la mitad de la cabeza.
En seguida, agrega un pasador con moño de un tamaño grande para que se convierta en la estrella de tu estilo. De esta forma, ya tendrás tu look coquette y te convertirás en el centro de las miradas.