Los lazos, las perlas y el rosa son algunos elementos que componen la estética coquette, una tendencia de moda en alza que propone abrazar nuestro lado fantasioso, romántico y femenino.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la trend no solo se limita al vestuario y el maquillaje, también se ha expandido hasta las uñas con propuestas de manicuras que las coquetas no pueden dejar de probar esta temporada.
Manicuras bonitas y femeninas para sumarse a la tendencia coquette
Las manis coquette combinan las preferencias de estilo en uñas que se han impuesto en los últimos años con diseños y adornos de lo más dulces. El resultado es el nail art perfecto para la primavera.
Si todo esto te llama mucho la atención, pero no sabes cómo sumarte a esta ola, te compartimos cinco diseños románticos para inspirarte a sumarte a la primera moda que arrasa en este 2024.
Con adornos tridimensionales
Si buscas una manicura coquette que balancee sencillez con impacto, esta propuesta es perfecta. El primer paso para hacerlas es pintar con rosa glaseado la base de tus uñas y rosa opaco en puntas.
La mezcla logrará crear un sutil efecto de mani francesa. Después, agrega adornos 3D blancos o marfil de varios tañaos solo a un par de uñas para no sobrecargar. El efecto es femenino y delicado.
Ondas sobre base nacarada
Una forma de llevar las uñas con diseños ondulados a lo coquette es con este diseño. Solo debes cubrirlas con una base de un lindo rosa nacarado. Luego, dibuja algunas ondas con esmalte blanco.
PUBLICIDAD
Con ruborizado coqueto
Las uñas ruborizadas no son nuevas, pero encajan bien con la estética coquette debido a su aire romántico. Si quieres probarlas, apuesta por esta con lazos, corazones y brillos que la elevan.
Con rosas pintadas a mano
No hay nada más coquette que las rosas. Por eso, este diseño con las flores pintadas a mano seguro te hará sentir las más chic. Eso sí, por su dificultad, será mejor ir al manicurista para recrearlas.
Uñas terciopelo a lo coquette
La versión coquette de las uñas de terciopelo es un must-have. La propuesta consiste en una mani mismatch con unas uñas con base ojo de gato, otra con punta francesa y otra adornada con lazo 3D.