Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de los últimos años gracias a su versatilidad al participar en las cintas más taquilleras y galardonadas como Barbie, Babylon, Once Upon a Time in Hollywood, I, Tonya y más. La australiana ha podido construir un nombre que Hollywood recordará para siempre.
PUBLICIDAD
Y es gracias a que ha aparecido en noches de premios, galas de estreno y eventos de alfombra roja con tanta gracia, compostura y atuendos elegantes que el mundo también ha alabado su gran estilo, convirtiéndola en un ícono de la moda.
No está de más decir que justamente su protagónico en Barbie y la gira promocional de ésta la puso en la mira de importantes firmas de moda como Chanel, Givenchy, Valentino, Christian Louboutin, Prada y más. Ya sea que la actriz aparezca con un blazer, un vestido, un bolso, unos zapatos altos y hasta el diminuto más accesorio de alguna de estas firmas, siempre se convierte en un fashion statement que hace que los ojos de todos estén sobre ella.
Margot Robbie apuesta por las tendencias en las que pocas creen
La superestrella ya está más que acostumbrada a ser un ícono de moda e incluso si no está desfilando por una alfobra roja o recibiendo un premio, ella siempre luce espectacular con lo último de la moda. Ahora que la temporada de premios está en su máximo esplendor, Robbie ha sido captada en varias ocasiones paseando impecable por Los Ángeles.
Si bien el el último año ha apostado fuerte por un guardarropa rosa, digno de Barbie, recientemente apareció adoptando lo que hoy entra dentro de la categoría de “moda corporativa” y “moda masculina”, por la que pocas mujeres apuestan pero que causa gran impacto.
La productora y actriz está ahora marcando un par de las tendencias de mezclilla con unos pantalones anchos, cargo, de pierna recta y holgados de la firma Bottega Veneta. Robbie mantuvo el estilo profesional combinándolos con botas puntiagudas, una camiseta sin mangas, joyas doradas, una chaqueta extragrande y un bolso de mano.
En otra ocasión, Robbie volvió a lucir unos pantalones holgados combinados con una camisa a rayas que si bien ha sido calificado como un look “sin esfuerzo”, es una tendencia fabulosa.
PUBLICIDAD
Cómo triunfar usando pantalones anchos como Margot Robbie
Si bien los jeans ajustados realmente nunca morirán por su versatilidad, hemos detectado varias tendencias emergentes de mezclilla que son prácticamente la antítesis de los skinny y una de ellas es precisamente la de los jeans anchos como los que llevaba Margot Robbie.
Quizá los jeans de pierna ancha pueden resultar intimidantes si aún no estás acostumbrada a usarlos, por eso el estilo de tiro alto es crucial aquí. Te abraza en todos los lugares correctos y crea algunas dimensiones agradables para la silueta general.
Con tanta moda nostálgica de los años 90 y 2000 que continúa siendo tendencia, desde el regreso de las minifaldas y las plataformas con suela de tacos hasta la ubicuidad de los tops cortos y más recientemente la moda coquette, no sorprende que los jeans holgados también estén regresando. Las siluetas holgadas, de tiro bajo y de pierna recta generalmente se denominan “jeans de papá”, mientras que las siluetas holgadas y cónicas encarnan más esa vibra de “jeans de mamá” (este estilo generalmente presenta talle alto y cinturas estrechas). Algunos jeans holgados incorporan elementos de diseño como dobladillos sin rematar, acabados desgastados y materiales deconstruidos.