Moda y Belleza

3 fortalecedores de uñas para probar este año: ideales para cuidar su salud entre cada manicura

Si quieres tener uñas más fuertes y saludables, los productos en esta lista son tus aliados.

Los fortalecedores de uñas ayudan a conseguir una manicura perfecta sin afectar nuestra salud
Los fortalecedores de uñas ayudan a conseguir una manicura perfecta sin afectar nuestra salud | (Unsplash)

La salud de las uñas es crucial al momento de hacerse la manicura. Por eso, además de pensar en el diseño, se debe procurar que estas no sufran en el proceso para tener un resultado impecable.

PUBLICIDAD

El cuidarlas comienza manteniendo una alimentación balanceada, pero al mismo tiempo vigilando los productos que les aplicamos: desde aceites para las cutículas hasta fortalecedores de uñas.

Los últimos tienen el poder de fortificar la base para impedir quiebres, descamación o debilidad. Asimismo, ayudan a que el esmalte luzca mucho más uniforme y dure más tiempo del habitual.

En general, se recomienda que las personas que usualmente están renovando su manicura apliquen dicho producto después de cada remoción; en especial, si tienen uñas débiles o quebradizas.

No obstante, quienes no se pinten las uñas con frecuencia, pero suelen exponer sus manos a actividades que pueden perjudicarlas, pueden usar el fortalecedor para cuidarlas y mejorar su aspecto.

El mejor momento para usarlo será siempre con la uña enteramente limpia y seca. De esta manera, las propiedades penetrarán más y sus efectos serán mejores. La aplicación debe ser de base a punta.

Así como también enfatizando algunas áreas más débiles; sin embargo, hay que evitar repasar más de una vez para que se absorba bien y no pasarlo por la cutícula para que no se endurezca la misma.

PUBLICIDAD

Los fortalecedores de uñas que todas deben probar este 2024

Si luego de leer todo esto te animaste a comprar un fortalecedor de uñas, pero no sabes cuál, aquí te presentamos tres de los mejores para que tengas las manos perfectas, de acuerdo a Mujer Hoy.

Opción número 1

El primer fortalecedor que el medio recomienda es el Si-Nails de ISDIN. Se trata de un producto fácil de usar que no solo mejora la apariencia de la uña, también la ayuda a volver a su estado natural.

Algunos de sus ingredientes son la queratina o el ácido hialurónico catiónico que ayudan al crecimiento de las uñas y su hidratación. En pocos días de uso, ya se logra una imagen más sana.

Opción número 2

Otra gran opción es el superendurecedor de Sephora Collection que ayuda a fortalecer las uñas más débiles y les da una apariencia más viva. Aparte, las protege de agentes externos que las debiliten.

Por otro lado, además de reforzar la placa ungueal, este producto es ideal para emplear como base del esmalte si quieres lograr una manicura de aspecto profesional. Su uso a la vez es muy sencillo.

Opción número 3

La tercera recomendación es el endurecedor de uñas científico K+ de MAVALA ideado para fortificar las uñas más débiles desde la primera aplicación y devolverla a su apariencia original.

Sin embargo, las personas con uñas sanas también pueden usarlo para fortalecerlas. Solo se debe aplicar sin tocar la cutícula. Usa al menos dos veces por semana si buscas mejorar su estado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último