Selena Gomez ha sido una de las famosas que ha marcado las tendencias en los últimos años, gracias a su gran estilo y belleza. Es por ello que cada una de sus apariciones en eventos o alfombras rojas se vuelven virales rápidamente.
PUBLICIDAD
Y es que si algo ha logrado caracterizar a Selena es su manera de vestir y robarse todas las miradas donde quiera que pisa, por lo que sus looks y accesorios son replicados rápidamente, como sucedió en su llegada a los Golden Globes 2024.
Además de irradiar elegancia y sensualidad con su vestido Armani rojo, sus uñas también causaron gran sensación al ser una de las últimas tendencias en manicure.
Selena Gomez y sus uñas ‘charol’
Las uñas charol saben como combinar lo elegante por lo que son perfectas para sobria en todo momento y sin necesidad de hacer mucho. Selena se ha convertido en una de las famosas que más ha lucido este estilo.
“El brillo negro intenso de las flores frontales fue la inspiración perfecta. Usamos uñas más cortas que las suyas naturales con una forma muy orgánica, lo que brindó la posibilidad de mantener el look fuerte y elegante”, sostuvo Tom Bachik, creador de las uñas de charol, tras presumir el trabajo que hizo para la famosa.
Para conseguirlas lo primero que deberás hacer es limar tus uñas y darle forma redondeada. También deberás escoger el tono, preferiblemente un color oscuro.
Por último aplica 2 capas de top coat, que es lo que va a darle el brillo acharolado y aceite hidratante para cutículas roll-on.
PUBLICIDAD
De esta manera, lograrás tener unas uñas en las que básicamente te podrás ver tu propio reflejo.
El charol es resistente y a prueba de lluvia, pero también ofrece un contraste con las suaves prendas de punto y los blazers holgados, por lo que con este efecto en las uñas ocurre lo mismo.
- Te recomendamos: Fans recuerdan el apasionado beso de Selena Gomez y Timothée Chalamet hace unos años atrás
Algunas de las tonalidades más usadas para esta tendencia son las tonalidades profundas como el negro obsidiana, el cacao, el Merlot, Borgoña, azul tinta, regaliz y el verde cocodrilo.
Sin duda, esta tendencia podría ser de las más llevadas en las próximas temporadas al ser perfectas para llevar con cualquier look y para cualquier ocasión, pues te aportarán glamour y sobre todo elegancia. Una vez más Selena ha regalo una opción para lucir insuperable.