Si ya te aburriste de lucir siempre los mismos peinados, entonces te presentamos los cortes de pelo más llevados este 2024 para mujeres de 60 años.
PUBLICIDAD
Hay algunas opciones clásicas que volverán a ser furor por su versatilidad y comodidad, mientras que otros estilos se reinventan acorde a las tendencias, quitándote edad de encima y haciéndote sentir muy segura de ti misma.
Los cortes de pelo más llevados a partir de los 60 años este 2024
Bob francés
Dile adiós al típico bob para incorporar el estilo francés, mucho más femenino, juvenil y coqueto. Este estilo de bob se diferencian por ser muy corto, incluso por encima de la barbilla, y que se inspira en el estilo europeo que favorece a los rostros alargados porque encuadra la cara y suaviza las facciones.
Pixie escalado
Es una versión más desenfadada con capas y un acabado muy texturizado que la versión de pixie tradicional. Se trata de un corte capeado ideal para cabellos ondulados y muy fácil de mantener en el día a día, puesto que solo requiere un poco de fijación.
Lob asimétrico
Otra opción de cortes de cabello bob son aquellos que cuentan con un acabado asimétrico que estiliza el rostro. Es más alargado que el bob tradicional y la mejor manera de llevarlo es liso. No te tomará mucho tiempo arreglarlo y te verás espectacular. Así también se notará muy bien el corte y se afinarán las facciones del rostro.
Mullet
Si te gustan las melenas con vida y movimiento, te encantará este peinado cargado de capas que viene con mechones más irregulares que lineales.
Se trata de un look que va con todo tipo de rostro y que resulta bastante fresco para los días más calurosos del verano. El volumen parte desde la zona superior del cabello para darle un efecto de degradado hacia unas puntas más finas.
PUBLICIDAD
Capas XL
¿Quién dijo que la edad se encuentra peleada con las melenas largas? Estas cabelleras abundantes son parte de los cortes de pelo más llevados a partir de los 60 años este 2024.
En realidad, estarán muy presentes para todas las edades, gracias a estrellas como Jennifer Aniston, con su estilo fresco y natural de capas marcadas. Te permite estilizar el rostro, le da movimiento a tu melena y hace luzca más larga de lo que es. Lo que la distingue es su elegante caída estilo cascada.