Si hay algo a lo que no nos podemos resistir es a los perfumes de mujer con buena fijación que huelen a caros pero son económicos.
Estas alternativas juntan lo mejor de los dos mundos: calidad y rico aroma pero sin invertir demasiado, lo que los hace imprescindibles para el día a día.
Perfumes de mujer con buena fijación y que son económicos
Shalimar de Guerlain
Si quieres algo femenino, coqueto y a la vez discreto, esta opción no te dejará mal. Está realizada con notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla que la han hecho la favorita de muchas por varias generaciones, puesto que no abruma al olfalto.
Coco Noir de Chanel
No obstante, si quieres algo más femenino y seductor, Chanel siempre será una gran alternativa. Es producto de la fusión de rosa, bergamota, geranio, pachulí y haba tonka, que te harán ser la más exclusiva del lugar a lo largo de horas, porque también goza de una gran concentración.
Green tea de Elizabeth Arden
Entre los perfumes de mujer con buena fijación y que son económicos también tenemos esta creación de 1999. Tiene notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio.
Bella Vita de Guess
De igual manera, nos encanta esta fragancia floral afrutada que se mezcla con cassis jugosa y deliciosas cerezas negras, para dar como resultado un aroma bastante particular.
Swiss Arabian Casablanca
Por último, no hay que dejar de probar esta selección de notas de limón y bergamota para el efecto de fruta picante que tanto nos gusta. Incluye ámbar, sándalo y el musgo que te dará un aroma muy especial.