Si te gusta oler rico todo el día, entonces es hora de invertir en estos perfumes de clase alta con buena fijación y económicos.
Porque sí, no es necesario gastar una fortuna para desprender elegancia en cualquiera de nuestros looks, solo se trata de hacer compras inteligentes que reflejen personalidad, buen gusto y calidad.
Perfumes de clase alta con buena fijación y económicos
Good girl, de Carolina Herrera
Es lujoso, moderno y a la vez atemporal, tal cual como lo pensó Carolina Herrera. Por su alta concentración también dura a lo largo del día, ganándose el corazón de muchas que ya lo consideran todo un clásico de la moda con sus notas afrutadas y amaderadas, con un contraste de acordes que denotan sensualidad.
Bella Vita de Guess
Por otro lado, tenemos este perfume de lujo pero a la vez asequible, que se caracteriza por un aroma floral afrutado que se mezcla con cassis jugosa y deliciosas cerezas negras. Es perfecto para el día adía.
Magnifying Myrrh Essence de Bvlgari
Entre los perfumes de clase alta con buena fijación y económicos tenemos este que curiosamente fue creado con mirra con toques de ámbar. Es una fragancia bastante especial y fuerte a la vez, que te se volverá tu favorita para ocasiones fuera de lo común.
Amor amor de Cacharel
Para oler como millonarias también tenemos este aroma romántico, seductor y muy coqueto. Huele a grosellas negras, la naranja y la mandarina. El corazón es mucho más floral, con toques a rosa y jazmín.
Alien de Mugler
Esta creación de larga duración, está hecha a base de notas de jazmín sambac, cashmerán y ámbar blanco. Para aprovechar al máximo su potente aroma se puede echar en los puntos del cuerpo estratégicos por la circulación: muñecas, cara interior del codo, cuello, detrás de las orejas, sin restregar.