Este 2024 llegó lleno de muchas tendencias beneficiosas para nosotras, como estos cortes de pelo con flequillo para cara redonda y con papada que nos dan un efecto lifting y estilizan.
PUBLICIDAD
Muchas desistieron de llevar fleco porque potenciaban la redondez del rostro, pero esto solo pasa cuando escogemos modelos incorrectos, como por ejemplo, los rectos que hacen que toda la atención vaya hacia la parte central de la cara.
Cortes de pelo con flequillo para cara redonda y con papada
Midi con capas
Las melenas a media altura son prácticas y versátiles, pero si le agregas capas tendrás una cabellera con más volumen y movimiento, sin dejar de disimular tus mejillas gorditas. Los cortes long bob son perfectos para mujeres de cara redonda porque las hace lucir más alargadas y además puedes optar por un fleco abierto o bien, en diagonal. De esta manera reforzarás el alargamiento y te verás en tendencia.
Fleco abierto y capas XL
Entre los cortes de pelo con flequillo para cara redonda y con papada tenemos este modelo abierto en el frente y con el fleco a media altura, que se ha visto muy de moda desde finales de 2022 con el estilo ‘butterfly cut’.
Las melenas largas son super recomendadas debido a su efecto de verticalidad que equilibran perfectamente las facciones redondeadas.
Una manera de llevarla para que resulte más favorecedora es superlisa, con ondas o escalada para alargar ópticamente el rostro. Por supuesto, las capas deben comenzar debajo de la mandíbula.
Pixie con fleco de lado
Por último, un corte de cabello que rejuvenece y es perfecto para llevar a cualquier edad es el pixie largo, con muchas capas y volumen en la zona superior. Lo ideal es probar con un fleco de lado o cortina, cualquiera de los dos ocultará esos detalles que no te gustan con estilo.