Si hay algo que distingue a todas las mujeres de clase alta, es que usan estos perfumes exclusivos de alta gama y gran calidad, que hacen que desprendan lujo por donde quiera que pasan.
De hecho, algunas de estas alternativas son llevadas por las famosas y las integrantes de la realeza, lo que, al igual que ellas, nos hará ser el centro de la atención en cualquier compromiso social, destacando por la elegancia y sofisticación.
Perfumes exclusivos que usan las mujeres de clase alta
Nº6 Magnolia Sensual de Victorio & Lucchino
Aunque es poco conocida en el mercado, es una verdadera joya escondida que todas deberíamos explotar al menos una vez. Será protagonista en tu outfit gracias a su perfecto balance entre sutileza y sofisticación, que transmite un poderoso aire herbal, sin tener que llamar demasiado la atención y apelando más a la delicadeza de las flores.
Le Parfum de Elie Saab
Quienes ya han sucumbido ante sus encantos, aseguran que lo que más destaca en esta creación de Elie Saab es su originalidad y sensualidad por la fusión de flor de azahar, pachuli y miel de rosa. En general, por sus toques amaderados que la hacen versátil sin importar la hora del día o el compromiso.
Diorissimo de Dior
Entre los perfumes exclusivos que usan las mujeres de clase alta no podemos dejar de lado esta creación a base de notas verdes, jazmín, ylang-ylang y almizcle blanco, cuya mezcla refleja ternura y frescor, lo que la volvió la favorita de la princesa Diana de Gales en vida.
Sexy Amber de Michael Kors
Para mujeres más jóvenes y seductoras, nos encanta esta esencia elaborada con ámbar, flores blancas y sándalo. Su mezcla de notas crea un aura sensual y una fragancia cremosa que le hace honor a su nombre. Se lanzó en 2013 y todavía sigue muy vigente.
Wild Bluebell de Jo Malone
Si es el perfume favorito de Meghan Markle, por una muy buena razón será. Pertenece a la familia olfativa floral verde y se distingue por su olor de gota del rocío, hojas verdes y clavo de olor. También es perceptible un rico melocotón, almizcle y notas atalcadas.