A sus 84 años, Carolina Herrera, luce radiante y elegante como toda una dama de la sociedad. No sólo es una de las diseñadoras más importante en el mundo de la moda, sino también de las más sofisticada y conservada mujer de edad madura.
PUBLICIDAD
Sus consejos de cómo lucir a los 40 años ha generado polémica en una parte de las mujeres negadas a que la vejez llega y con ella hay que cambiar estilos y otras que siguen al pie de la letra sus consejos.
La diseñadora venezolana es el símbolo de la moda y la belleza, pues conserva una figura admirable y su rostro rejuvenecido, no sólo por el corte de cabello sino por los cuidados que por años ha tenido sobre su piel para erradicar las arrugas de su rostro y lucir como una mujer fresca y elegante.
Aseguran las personas más cercana a Carolina Herrera, que la empresaria de la moda no acude a cremas con colágeno ni otros productos para un eficiente cuidado de la piel, sino que utiliza técnicas naturales que están al alcance de cualquier mujer.
Herrera tiene dos trucos de belleza y skincare, los cuales no requieren de mucho tiempo de aplicación ni de costosos productos, así que prepárate para conocerlos y aplicarlo desde ya para verte regia y sofisticada como la diseñadora:
Beber agua
Para un efectivo cuidado de la piel y evitar la formación de arrugas prematuras, la importante diseñadora ha revelado en distintas entrevistas que uno de sus principales consejos es tomar mucha agua, un método que está al alcance de prácticamente todas las mujeres y que además de beneficiar al cutis, ayuda a potenciar el buen funcionamiento de otros órganos, como el cerebro, reseñó el portal Terra.
Desmaquillarse
Otro de los beauty tips que la fundadora de la firma CH lanza a sus seguidoras de todas las edades consiste en desmaquillarse siempre al terminar la rutina.
Antes de ir a la cama es importante quitarse todos los cosméticos aplicados en el día. De esta forma, Carolina Herrera se mantiene siempre vigente, sin rastros de arrugas.