¿Quieres generar una buena primera impresión? Si la respuesta es sí, entonces estos perfumes acaramelados para seducir son para ti.
PUBLICIDAD
Lo que nos encanta es su frescura y coquetería que nos hace sentir mejor con nosotras mismas, por lo que deslumbrarás no solo con sus ricos aromas sino también con tu personalidad cargada de confianza.
Perfumes acaramelados para seducir este 2023
Candy de Prada
Esta alternativa juguetona evoca la dulzura de la infancia y los primeros años de vida con mucha frescura y ligereza. Se distingue por sus notas de caramelo, almizcle, benjuí y vainilla, que le da su tradicional aroma que no pasa desapercibido en ningún lugar.
Bonbon de Viktor & Rolf
Es sensual y a la vez dulce gracias a sus notas de naranja, caramelo, durazno, mandarina, jazmín, madera de aguacate y cedro. Otro de sus puntos a favor es que es idónea para la temporada de verano y primavera, así que es una inversión provechosa para todo el año.
Scandal de Jean Paul Gaultier
Entre los perfumes acaramelados para seducir en un primer encuentro destaca esta alternativa que es sexy y tierna a la vez. Realizada con miel, caramelo, melocotón, regaliz, naranja sanguina, y azahar, es un perfume que te hará sentir la más guapa del lugar.
Eau So Sexy de Victoria’s Secret
Este perfume tiene un aroma dulce y delicado, perteneciente a la familia Floral Frutal, perfecto para realzar tu elegancia y sensualidad. Está hecho con bergamota, manzana y crema batida, que te da seguridad y confianza.
La Vie est belle de Lancôme
Por último, este perfume para mujer se creó en 2012 y desde entonces ha cautivado con grosellas negras, pera, vainilla, praliné… Es un clásico y tiene a grandes celebridades que lo respaldan.
PUBLICIDAD