Las tendencias no solo marcan lo que debemos utilizar, sino también, por ejemplo, los colores de uñas que NO se llevarán en 2024.
PUBLICIDAD
A pesar de que varios de ellos son clásicos que siempre nos sacan de apuros, es hora de darle paso a nuevas alternativas más frescas para evitar caer siempre en la zona de confort y lucir anticuadas o pasadas de moda.
Colores de uñas que NO se llevarán en 2024
Tonos neones
Durante un buen tiempo de 2020 a 2022 estuvieron muy presentes los neones, pero este año han perdido fuerza y ya en 2024 no los veremos para nada. Los colores vibrantes y estridentes pasaron de moda y se cambiarán por su versión en tonalidad pastel, que nos hace lucir las manos más sobrias y alargadas.
Azul turquesa
“Este tono, que evoca claramente la primavera y especialmente el verano, deja de estar ya en tus uñas”, afirman desde Ok Diario. Es fresco y divertido, pero va en detrimento de otros más modernos de la gama de azules como el marino, rey y morado. Son opciones más sofisticadas y que te permitirán lucir sobria en eventos de toda clase, sin importar la hora.
Coral o salmón
Esta alternativa más animada del rosado, también entra en los colores de uñas que NO se llevarán en 2024. Ha perdido fuerza y prácticamente ninguna de nuestras influencers o famosas predilectas ha apostado por él recientemente. Esto hace que los expertos lo dejen de considerar para darle paso a tonos más profundos y sofisticados.
Negro
Esta es una decisión polémica, ya que jamás nos deja mal. No obstante, los expertos quieren que saquemos un lado más ‘festivo’ cambiándolo por otras bases lisas igual de favorecedoras como el rojo borgoña, el gris, marrón o blanco.