Si buscas sacarle el máximo provecho a tu inversión, debes probar estos perfumes masculinos que también pueden usar las mujeres.
PUBLICIDAD
De esta manera, podrás compartir fragancia con tu pareja y nadie se dará cuenta, ya que se componen por olores refrescantes y unisex, que tienen notas amaderadas, orientales o cítricas que conquistan a los olfatos más exigentes.
Perfumes masculinos que también pueden usar las mujeres
Myslf de Yves Saint Laurent
De acuerdo con Cosmopolitan, es una de las fragancias más seductoras del mercado gracias a su fusión de bergamota de Calabria y bergamota verde. Cuenta con flor de azahar cruda y palpitante de Túnez, que aportan ese toque amaderado y a la vez floral que a todas cautiva a primer olfato.
Eternity for Men de Calvin Klein
Este es otro de los perfumes masculinos que también pueden usar las mujeres y que está más orientado hacia los aromas cítricos con su dosis de mandarina y salvia, seguidas de un aroma a flores y hierbas crujientes, cedro húmedo y musgo.
Tous Man de Tous
Por otro lado, tenemos esta apuesta muy chispeante gracias a sus notas salida de pomelo de las Indias, naranja de Brasil, jengibe, pimienta de Sechuan y notas de corazón de Campari, piña de las Antillas, y manzana. Sin duda, no te hará pasar desapercibida.
Boss de Hugo Boss
Este es un clásico de los perfumes de hombres que jamás muere por su rico aroma de manzana, geranio y canela que aportan distinción, sofisticación y sensualidad.
Born In Roma Uomo de Valentino
Por último, eleva el nivel de sofisticación con esta mezcla de hojas de violeta, jengibre y las notas de corazón, salvia y sales minerales. “Esta fragancia amaderada modernizada mezcla así la frescura de la sal y el jengibre, para conseguir un olor único”, apunta la misma fuente.