Aunque lo tomemos por algo casual, según el Feng Shui existen colores de pelo que te vuelven magnética y atractiva, por eso deben ser tus primeras opciones a considerar si estás pensando en un cambio de look.
PUBLICIDAD
Viene la Navidad y las fiestas de Año Nuevo, por lo que no queda mal hacerse una renovación completa, pero siempre pensando en los tonos que nos hacen ver armónicas con nuestro tono de piel, atraer la buena suerte y porqué no, hasta el amor.
Colores de pelo que te vuelven magnética y atractiva según el Feng Shui
Rojo
De acuerdo con Soy Carmín, no hay nada más seductor y llamativo que una melena pelirroja. Este tono tan intenso atrae el éxito, la energía, determinación y mucha sensualidad, así que cada vez que te veas en el espejo te sentirás empoderada para conseguir tus metas.
Negro
Pese a que muchas les huyen a este tono porque tiende a endurecer las facciones del rostro y aportar edad, la misma fuente asevera que una cabellera negra se asocia a riqueza, fortuna y sobriedad. Dará la imagen de que eres una mujer poderosa, así que seguramente elevará tu autoestima cada vez que salgas a la calle.
Rubio mantequilla
Aunque también aplica al dorado, cenizo o platinado, es uno de los colores de pelo que te vuelven magnética y atractiva según el Feng Shui. Representa la prosperidad (de todo tipo), el dinero y los lujos que queremos en nuestra vida. Ilumina el rostro, aporta una frescura natural, disimula las líneas de expresión, le da volumen y movimiento. Aplica de igual manera si lo llevamos por completo o bien, en mechas.
Castaño
“Representa equilibrio y bondad (...) te percibirán como alguien accesible, confiable y agradable”, asevera el medio. “Impacta de manera positiva para que te animes a mostrar tus talentos, fluya tu intelecto y las ideas”, impulsándote a ir por todo en 2024.