Los aromas tienen el increíble poder de evocar recuerdos, modificar el estado de ánimo y provocar sentimientos y emociones. Por ello, también pueden funcionar como una poderosa arma de seducción para atraer la atención de determinada persona. En ese sentido, existen algunos perfumes femeninos que tienen notas que enloquecen a los hombres.
PUBLICIDAD
Perfumes de mujer que no sean empalagosos: 5 aromas que duran horas y dejan estela
Perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres
Replica By the Fireplace de Maison Margiela es un perfume ideal para el otoño por sus notas amaderadas con acordes de castaño o aceite de madera.
The One de Dolce & Gabbana es un perfume con ingredientes contemporáneos frutales con la paleta de flores blancas de la perfumería tradicional, lo que lo vuelve una fragancia muy femenina.
Pure Musc de Narciso Rodriguez es una fragancia que combina un corazón del almizcle con una explosión de flores blancas. Es un perfume intenso y adictivo para la mujer contemporánea.
Eros pour Femme de Versace es un perfume duradero con una fórmula ligera con notas de limón siciliano, la granada, la bergamota de Calabria o la peonía.
J’adore l’Or de Dior: “Una esencia de perfume amplia y voluptuosa donde dialogan las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia”, revela la marca desde su sitio web.
PUBLICIDAD
Son fragancias elegantes con notas florales, amaderadas y hasta frutales
Dahab de Kajal es una fragancia mágica, hipnótica con riquezas y lujos. En su composición cuenta con notas de bergamota, la manzana Granny Smith, la maracuyá o las semillas de cedro.
Very Irrésistible de Givenchy es un perfume de estilo y de elegancia que evoca una feminidad suave y delicada con notas de rosa, que acentúan su sensualidad con frescura.
Alien de Mugler es un perfume misterioso y enigmático con notas de ámbar, madera con el girasol y el jazmín.
Scandal de Jean Paul Gaultier es una fragancia dulce, intensa y muy llamativa con notas de naranja sanguina, la mandarina, la miel o el regaliz.
Mon Guerlain es un aroma femenino y atractivo para cautivar a los hombres. Entre sus notas destacan la lavanda, la bergamota, el iris, el jazmín sambac, la rosa o la vainilla de Tahití.