Si tienes 40 años y quieres deslumbrar esta Navidad no solo tu atuendo es importante, también el maquillaje.
Y es que si te haces el make up indicado podrás rejuvenecer, tener una mirada más impactante y hasta unos labios más gruesos.
Por eso, te presentamos algunas ideas de maquillaje que puedes copiar y son muy fáciles para quitarte años de encima y robarte las miradas en las fiestas navideñas.
Te recomendamos: Los dos trucos de la reina Letizia para lucir una mirada más expresiva y disimular párpados caídos a los 50
Ideas de maquillaje si tienes 40 años para deslumbrar y rejuvenecer en Navidad
Golden eyes y labial rojo mate
Un maquillaje ideal para realzar la mirada y lucir moderna y rejuvenecida a los 40 es el Golden eyes y te decimos cómo lograrlo.
Difumina del lagrimal hacia afuera, aplica rímel, y sombras doradas, si son brillantes mejor, y termina el maquillaje de ojos con una sombra marrón para darle un toque sexy y elegante.
Y si quieres lograr unos labios más gruesos, aplica un labial en tono rojo mate, y tendrás unos labios hermosos y como de una chica de 20.
Delineado cat eye y labial rosa brillante
Otro maquillaje que te hará destacar en Navidad a tus 40 es el delineado cat eye para una mirada impactante y alargada.
Para ello debes iniciar haciendo la línea desde el lagrimal hasta el final del ojo, con una curva hacia arriba, como si fuera un ojo de gato literalmente y complementa con rímel para realzar la mirada.
Para los labios gruesos opta por un labial en tono rosa brillante que te dará un efecto de mayor volumen y aumento y te hará lucir glamurosa y hermosa.
Smokey eyes y labial nude
Si quieres un maquillaje elegante y sexy, que realce tu mirada como nunca entonces debes optar por unos smokey eyes.
Te recomendamos: Erika Buenfil lleva a sus 59 el maquillaje más elegante que rejuvenece y disimula arrugas: cómo recrearlo
Consiste en aplicar sombra negra y difuminar, si deseas también puedes aplicar un poco de sombra en la zona de las pestañas inferiores y aplica rímel para una mirada más seductora.
Como este maquillaje es tan fuerte y cargado, lo mejor es optar por un labial nude y complementa con un gloss, para darle mayor volumen y sensualidad a tus labios.