El comienzo de un nuevo año siempre inspira cambios y si llevas mucho tiempo postergando tu deseo de darle un giro a tu imagen, ésta podría ser la oportunidad perfecta.
El color de tu cabello es uno de los cambios más fáciles de realizar y que tendrá el mayor impacto en tu apariencia así que es normal que tengas tantas dudas o que te tomes un tiempo para meditar cuál es la mejor opción.
Mientras considera los cambios que desea realizar para el próximo año, puedes insporarte en estos tintes de cabello que no sólo prometen darte una nueva imagen sino también, atraer diferentes energías a tu vida, dependiendo de lo que desees para este 2024.
¿Quieres amor o abundancia? Aunque no lo creas, los colores son poderosos y pueden hacer realidad esto que tanto deseas. ¡Es hora de creer en el poder de la manifestación y del color!
Si quieres amor, apuesta por tonos rojizos
El 2024 traerá bendiciones en el plano amoroso si te atreves a tonos sensuales como el rojo. Este es el color del deseo por excelencia pero también representa confianza y energía sexual. Si quieres agregar lujuria o pasión a tu vida, además de llevarlo en tu melena, usa este color en tus labios, uñas y ropa. Una de las muchas cosas buenas del color rojo es que se considera un color poderoso, lo que significa que debes usarlo para manifestar y establecer intenciones en el amor porque te ayudará a hacer realidad tus sueños.
Opciones de tintes en tendencia:
- Deep Red Wine: Este color rojo intenso me prepara para el vino de invierno. El tono ciruela merlot funciona en mechas rubias como en las de color marrón oscuro, enriqueciéndolas con una luz brillante y un tono rojo cereza reflectante.
- Rojo oscuro rubí: Consiste en reflejos rojo oscuro a través de un rojo rubí intenso que le darán un toque único a tu cabello. El contraste de las luces altas y bajas combinado con el estilo ondulado es simplemente hermoso.
Los tintes chocolate o caoba también pueden cumplir con este deseo
Estos tonos son ideales para empezar el 2024 si esperas traer amor a tu vida. Este color tierra representa confiabilidad y honestidad, dos sentimientos esenciales en cualquier relación. Denota emociones sanas y significativas que es poco probable que desaparezcan. El color marrón quiere construir y conectar, por lo que es un color que no debes usar si eres débil de corazón. Es para aquellos que buscan un compañero de vida.
Opciones de tintes:
- Cabello castaño con reflejos caramelo. Tan sutil y dulce, este estilo fácil de mantener le dará vida a tu cabello sin esfuerzo. Combínalo con rizos gruesos para una sensación verdaderamente sensual.
- Cabello castaño en tono cacao. Cálido y atractivo. Ideal para personas de piel clara pero generalmente funciona para todas.
Si quieres abundancia, apuesta por tintes dorados
El amarillo es el color por excelencia para resaltar la creatividad, además de que tiene una energía positiva directa y distintiva que puede mejorar el estado de ánimo y la creatividad de cualquier persona. Se sabe que este color atrae muchas oportunidades positivas, lo que será una manera increíble de ver cómo sus manifestaciones se presentan y cobran vida.
Si apuestas por tonos dorados y además trabajas más duro y aprovecha cada oportunidad, podrás utilizar este color para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Opciones de tintes dorados:
- Ginger blonde con acentos brillantes. Adopta esta gran idea de cómo equilibrar una base natural con un matiz rojizo mediante mechas claras alrededor del rostro.
- Gold Strawberry Blonde. Asegúrate de robar esos pequeños pero encantadores reflejos que enmarcan el rostro además del esquema general de color rojizo.