El perfume forma parte importante de nuestros looks y es que destacan nuestra clase y elegancia, pero debes usarlo correctamente y evitar cometer algunos errores.
PUBLICIDAD
Y es que puede que tengas el mejor perfume y el más lujoso y oloroso, pero si no los aplicas de la manera correcta te van a restar estilo y clase y no vas a destacar.
Así que te decimos cuáles son esos errores que debes dejar atrás al aplicar tu perfume para que te robes las miradas.
Te recomendamos: 3 perfumes para oler lujosa como la reina Letizia: aromas cítricos y amaderados para llevar a los 50
Errores que debes evitar cometer al aplicar perfume para que no te resten clase y elegancia
Colocar perfume detrás de la oreja
Muchas mujeres suelen colocarse perfume detrás de la oreja para “oler más y mejor”, pero la realidad es que este es un gran error.
Y es que esto hace que el aroma entre en contacto con la grasa corporal y el sebo y hará que el perfume pierda su olor elegante y divino, logrando un olor que no deseas.
PUBLICIDAD
Frotar la zona después de aplicar perfume
Un gran error que muchas cometen es frotarse la zona inmediatamente después de aplicar el perfume y es que esto cambia el olor de la fragancia y la disminuye.
La fricción que creas al frotar la zona hace que se caliente y se produzcan enzimas naturales que cambian el olor, así que mejor aplica el perfume y deja que haga su efecto, y penetre en la piel.
Aplicar perfume en la ropa
De las peores cosas que puedes hacer es aplicar perfume en la ropa y no en la piel, pues con el sudor y calor se perderá.
Lo mejor es aplicarlo en la piel, en las muñecas, cuello, pecho, o parte interna de los codos, e incluso en el cabello, y así te puede durar todo el día.
Te recomendamos: Perfumes para Año Nuevo: 4 fragancias antiedad y lujosas para recibir el 2024 con clase a los 40
Aplicar mucho perfume
Muchas veces creemos que para oler divinas y derrochar elegancia debemos aplicar mucho perfume, pero es un gran error.
Con dos o tres veces que apliques la fragancia en tu piel es suficiendo, pues de lo contrario, tendrás un aroma muy fuerte y en lugar de derrochar clase, vas a causar rechazo.