La cuenta regresiva para 2024 está a punto de terminar y uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es cambiarse de look para refrescar la imagen de cara a todas las aventuras por venir.
PUBLICIDAD
Por eso, es importante conocer cuáles serán los cortes de cabello que más se llevarán el próximo ciclo y así comenzarlo con una visita al salón de belleza donde hacerte un halagador makeover.
- Te puede interesar: Los 8 cortes de pelo con más estilo para mujeres de 60 años y que más rejuvenecen
Algunos de los peinados que estuvieron en tendencia en 2023 seguirán entre los más pedidos la añada que viene, pero hay un estilo que estará más presente que todos en el top: el bob.
Los cortes bob que conquistarán las tendencias en 2024
Aunque la variedad de cortes bob es infinita, hay algunos que se impondrán ante el resto y son perfectos para lucir elegantes. A continuación, te presentamos tres que serán tendencia en 2024.
Blunt bob
Uno de los cortes de esta familia que estará entre los más llevados es el popular blunt bob. Se trata de un estilo recto a la altura del mentón que enmarca la cara y realza mucho los rasgos de la cara.
Con las puntas más desfiladas que el bob tradicional, dicho estilo además favorece todos los tipos de rostros y texturas de cabello. Además, otorga mucha frescura, volumen y movimiento al pelo.
Shaggy bob
El shaggy es uno de los cortes desenfadados que más se ha llevado durante los últimos años y seguirá reinando durante 2024, pero en su versión bob mucho más fresca, liviana y fácil de portar.
PUBLICIDAD
El shaggy bob se logra con la técnica capeada empleada para crear el shag, solo que con un largo a la mandíbula y un flequillo despuntado. Es más que ideal para quienes tienen el pelo ondulado.
Mob
El corte mob es uno de los más favorecedores y distinguidos para todas las mujeres. No obstante, debido a que es capaz de rejuvenecer la apariencia, es una elección sublime para mayores de 50.
Se trata de un bob crecido, también llamado medium bob, el cual llega justo por encima de los hombros apenas rozándolos y cuenta con capas imperceptibles que dan movimiento y volumen.