Los leggins no solo están pasando de moda, sino que son una prenda que no te aportan mucha elegancia, pero son los favoritos de muchas por su comodidad.
Sin embargo, existen algunos pantalones que son de los más cómodos, y sí te harán lucir elegante y con clase, combinándolo de muchas formas.
Por eso, te decimos cuáles son esos pantalones que puedes suplantar por los leggins y te harán destacar en lo que resta del 2023 y en el 2024.
Te recomendamos: Bikinis enterizos con los que Sofía Vergara y JLo enseñan a lucir las curvas con clase y sensualidad a los 50
Los pantalones cómodos que puedes suplantar por tus leggis y te harán lucir elegante y con clase
Baggy jeans
Los pantalones baggy son de los más cómodos y relajados, de mezclilla, con bolsillos tipo cargo, que son corte alto y te darán estilo y clase.
Lo puedes combinar con tops, bodysuit, o blusas ajustadas que marquen tu figura y cintura y complementa con tacones o botines para elevar tu clase.
Pantalones palazzo
No hay pantalón más elegante que el palazzo y además da cuerpazo, rejuvenece y es súper cómodo, por lo que puedes suplantar los leggins por ellos.
Son anchos, de talle alto y ajustado en la cintura, y son largos y acampanados, aportando elegancia y clase, y lo puedes combinar con blusas ajustadas, así como lo ha mostrado JLo.
Pantalones de punto
Los pantalones de punto son los más cómodos y puedes sacarle provecho combinándolos de forma elegantes.
Este tipo de pantalones tejidos, suaves y ligeros se recomiendan llevar en tonos neutro como blanco o beige para que te veas con mayor clase y combina con blazer, bodysuit o chaqueta de cuero.
Te recomendamos: El traje sastre es la moda más elegante del 2023 y Kate Middleton y Cynthia Rodríguez enseñan cómo llevarlo
Slouchy jeans
Los slouchy jeans son modernos, sofisticados y muy elegantes, pues son anchos, de tiro alto y se ajustan ligeramente en los tobillos, estilizando la figura.
Este tipo de pantalón cómodo lo puedes combinar con blazer, tops o camisa para aportar elegancia a tu look.