Las tendencias están actualizándose constantemente y ya sabemos cuáles son los tipos de jeans que ya no se llevan.
PUBLICIDAD
Evita lucir estos modelos pues te harán ver obsoleta y fuera de moda, dándole paso mejor a otros diseños más modernos, favorecedores y estilizadores que potenciarán lo mejor de tus atributos.
Tipos de jeans que ya no se llevan
Jeans pitillo
También llamados ‘skinny jeans’, hace ya varios meses que salieron de nuestro clóset para darle paso a los modelos más anchos. Aunque son un clásico atemporal que beneficia a algunos tipos de cuerpo, dale la oportunidad a los acabados oversize que te hace lucir más relajada.
Jeans rotos
Hemos llevado los jeans rotos desde hace muchos años, pero ahora se toman un descanso para darle paso a los modelos lisos y anchos. Las aberturas se apartan a un lado y tendrán más presencia otro estilo de pantalones un poco más sofisticados. Eso sí, no te deshagas de ellos tan pronto porque podrían regresar en 2024.
Patchwork
Muy al estilo setentero, los parches forman parte de los tipos de jeans que ya no se llevan este 2023. Su presencia ha disminuido considerablemente entre las grandes marcas de moda y las pasarelas, así que no lo podemos considerar como un imprescindible para despedir el año.
Flare cortos
Los palazzo o jeans flare se usarán únicamente en su versión más larga y acampanada. Sabemos que es un corte favorecedor para mujeres de caderas anchas y que quieren alargar sus piernas, pero hay que darles descanso por ahora.
Shorts de denim
Ya sea en su versión más cortita o en bermudas, la temporada veraniega donde tuvieron una explosión para contagiar a mujeres de todas las edades ya pasó. El corte holgado sigue estando vigente en todas nuestras prendas inferiores, así que si aún decides llevarlos para el día, recuerda que ese ancho los hace lucir más elegantes.