No se puede dudar del impacto que tienen los aromas en nuestro día a día, con estos perfumes que ayudan a calmar las emociones negativas, así como otras técnicas al estilo de la aromaterapia con aceites esenciales.
La base de esto es que los olores actúan sobre nuestro sentido del olfato y mediante la absorción llegan al torrente sanguíneo, ayudándonos a lidiar con el insomnio, la ansiedad, equilibrar la mente y las hormonas, entre otros.
Perfumes que ayudan a calmar las emociones negativas en tu día
Euphoria de Calvin Klein
La propia marca asegura que es “una celebración enfrascada en un bote de cristal que refleja fiesta y libertad”. Los expertos han quedado cautivados con su olor un poco amaderado y floral, compuesto por notas de granada, melocotones y flor de loto.
Nina Eau de Toilette, de Nina Ricci
Desde 2006 se ha vuelto uno de los aromas más sexis del mercado, así que nos llenará de mucha confianza en nosotras mismas cada vez que la apliquemos. Consta de limón de Calabria, lima de Caipirinha, gardenia, madera de cedro y almizcles blancos.
Hipnosis de Lancôme
Entre los perfumes que ayudan a calmar las emociones negativas en tu día tenemos esta creación con notas orientales que remiten a una mujer misteriosa y encantadora. Tiene notas de flor de la pasión, vainilla y madera gourmand, dando un toque amaderado bastante original.
Bloom de Gucci
Pero si buscas algo más ligero y coqueto, esta fragancia a base de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, es para ti. Estos son los ingredientes por los que precisamente apostó Gucci, de la mano de la rosa y el osmanto.
212 NYC
Por último, tenemos un perfume juvenil, ligero e ideal para una salida casual con amigos. También para los días de primavera y verano cuando pegan las altas temperaturas por su composición de bergamota, los pétalos de gardenia y la flor de cactus.