Si ya estás pensando en una renovación de look para diciembre 2023, te presentamos el mini bob con flequillo, una tendencia que sigue en aumento.
Tiene un aire parisino, coqueto y femenino bastante atractivo cuando buscamos comodidad y frescura por encima de todo, algo que definitivamente queremos luego de los 50 años.
Mini bob con flequillo 2023
Los expertos lo describen como una versión más pulida del blunt bob, que es más desfilado y capeado para una apariencia natural y relajada. En el caso del mini bob con flequillo 2023 tiene un aspecto cuidado y pensado que aporta elegancia.
Según Diario de Sevilla, podría describirse como “un corte bastante más corto que el clásico bob, el mini bob con flequillo se ajusta a la zona del pómulo (ni más arriba ni más abajo), aportando al rostro frescura y naturalidad”, aspecto que se traduce en rejuvenecerse.
El fleco usualmente se lleva recto para enmarcar las facciones, pero puedes llevarlo ligeramente más largo y abierto tipo cortina si tienes rostro redondo u ovalado, así que quieres disimular el volumen en las mejillas.
Si quieres darle un pequeño cambio a tu look puedes apostar por el estilo invertido y se suele dejar la parte trasera algo más corta. Lo positivo es que la melena se deja al natural, por lo que no tendrás que pasar muchos minutos esclava del secador o de la plancha de pelo.
De hecho, los especialistas dicen que el efecto glamuroso que lo distingue se logra precisamente con la melena al natural para lucir despreocupadas pero arregladas a la vez. Las de cabello ondulado o rizado no deben cohibirse por ello, ya que también les beneficia de gran manera y cuida del calor al rizo natural del pelo.